El Grupo ANDRITZ está trabajando con Tandem Repeat Technologies para ofrecer soluciones industriales de fabricación con Procell™, una nueva fibra sostenible para textiles y no tejidos.
La colaboración busca apoyar la transición de la industria textil hacia una producción más sostenible y alternativas a las fibras sintéticas convencionales.
Procell, desarrollada y patentada por Tandem Repeat, es una fibra biofabricada hecha a partir de proteínas. Tiene suavidad similar a la lana, excepcional resistencia, durabilidad y versatilidad.
Los socios se enfocarán en ofrecer soluciones industriales para fabricantes de fibra en los sectores textil y de no tejidos para producir Procell. Estas soluciones utilizarán el equipo de proceso probado de ANDRITZ, adaptado a los requerimientos específicos de Procell, mientras que Tandem Repeat colaborará en el desarrollo de la tecnología Procell.
El Dr. Sergey Malkov, vicepresidente de Fibras Celulósicas Artificiales en ANDRITZ, dijo: “Nos complace colaborar con Tandem Repeat en este producto tan emocionante.”
Cuarta Edición de 2025