Oerlikon Textile Inc. ha estado ofreciendo un servicio de reparación de rizadoras, convirtiéndose en la primera sede de la compañía a nivel mundial en hacerlo. El taller en Charlotte, N.C., EE.UU., se especializa principalmente en rizadoras Fleissner y Neumag.
El rizado o ondulado es una de las etapas más importantes y exigentes en el proceso de fibras cortadas. Un ondulado uniforme y estable es crucial para garantizar una calidad óptima del producto.
Este trabajo de precisión también requiere personal especializado. Oerlikon Textile Inc. ofrece una revisión completa, incluyendo reparaciones de rodillos de presión y cámaras, así como la verificación de los sistemas neumáticos, hidráulicos y eléctricos. Cada rizadora se entrega preajustada y sometida a una exhaustiva prueba de funcionamiento. Estos servicios, por supuesto, están cubiertos por una garantía.
“Con este nuevo servicio, podemos trabajar estrechamente con nuestros clientes y garantizar la mejor atención con estándares OEM y tiempos de respuesta cortos”, afirma Daniel Möller-Langmaack, líder del equipo de Ventas de Fibra Continua en Oerlikon Neumag.
Tercera Edición de 2025