Loepfe nombra nuevo CEO

Link (izq.) y Wermelinger
Link (izq.) y Wermelinger

La empresa Loepfe Brothers Ltd., basada en Wetzikon, Suiza, anunció el nombramiento del señor Daniel Link como Principal Funcionario Ejecutivo (CEO) de la empresa, efectivo desde el primero de mayo del presente año. El señor Maurizio Wermelinger, anterior CEO de la firma, seguirá brindando asesoría para asegurar una transmisión sin problemas.

La gerencia administrativa de Loepfe Brothers aprovechó esta oportunidad para agradecer al señor Wermelinger por su valiosa contribución al servicio de la compañía.

El señor Wermelinger dirigió con éxito a Loepfe durante los pasados diez años, especialmente durante periodos de difícil situación económica en la industria textil. Como anterior gerente de producción, el señor Wermelinger se concentró fuertemente en la calidad suiza de la manufactura de sus productos — un método que siempre ha sido exitoso. Bajo su tutela, la empresa desarrolló varios nuevos instrumentos y servicios que se integraron exitosamente al portafolio de la compañía.

El señor Daniel Link es un líder de gran experiencia en la industria textil, posee un Master en Ingeniería de la Universidad EPFL, de Lausanne, y un título MBA en Administración General de la Universidad de St. Gallen. El señor Link se desempeñó en varias posiciones administrativas en Investigación y Desarrollo y en Manejo de Productos en OC Oerlikon, antes de unirse a la Administración de Rieter AG en el 2007 como Gerente Senior de Administración de Proyectos, Planeación y Desarrollo.

Durante los últimos ocho años se desempeñó con gran éxito como el CEO de la empresa Bräcker AG. Con su gran experiencia y su comprobada capacidad, los administradores de Loepfe saben que el señor Link es la persona ideal para unirse a su equipo y conducir a la compañía a la siguiente fase de gran crecimiento.

Mayo-Junio de 2018

SHARE