WarpMaster Plus de Groz-Beckert – La nueva generación

La nueva generación de máquinas WarpMaster logra un resultado de 150 hilos por minuto.

Informe especial de T.P.

El WarpMasterPlus combina todas las propiedades que ofrece el concepto WarpMaster establecido hasta la fecha: diseño modular que consta de aguja, lengüeta, lizos, alambres colgantes y módulo de hilo, requisitos de espacio reducidos para la máquina y el arnés retraído. Esta máquina ofrece la máxima flexibilidad con requisitos de configuración mínimos y un remetido sin problemas de los hilos de urdimbre críticos, ya que el remetido se realiza a través de una bobina, así como una mayor automatización para los estándares de la Industria 4.0.

Máxima flexibilidad con los mínimos requisitos de configuración

WarpMasterPlus permite tanto la máxima eficiencia de la máquina como la reducción del tiempo de configuración y desmontaje entre procesos, al aumentar el número de ciclos y agregar funciones adicionales, como cargadores de láminas pre ajustables y ejes CNC para ajustar la longitud del filamento. De este modo, se pueden reducir al mínimo los tiempos de reequipamiento con diferentes accesorios.

Dividir la máquina en cuatro módulos ayudó a facilitar el mantenimiento y el servicio, al tiempo que permitió longitudes de máquina personalizadas a través de su concepto modular. El WarpMasterPlus está construido en dos longitudes de serie: 2,4 metros y 4 metros.

La Formación Práctica

Las funciones de soporte conocidas, como el soporte de video para personal de servicio, permanecen incorporadas en el nuevo WarpMasterPlus junto con sus nuevas funciones. Esto hace posible operar la máquina de manera rápida y confiable incluso para personas sin conocimientos previos de remetido, lo que ayuda con la creciente creciente falta de personal especializado en la industria.

Groz-Beckert planea expandir sus servicios y establecer más opciones de capacitación en la sede central en Albstadt, demostrando las ventajas y el funcionamiento de WarpMasterPlus directamente en la máquina.

WarpMasterPlus y otras máquinas de su cartera de preparación de tejido estarán disponibles para capacitación, pruebas y demostraciones en las nuevas salas de exhibición que se instalarán este año en China, Turquía e India.

Groz-Beckert es un proveedor de agujas para máquinas industriales, piezas de precisión y herramientas finas, así como sistemas y servicios para la producción y unión de superficies textiles. Los productos y servicios asisten a los procesos textiles de punto y tricotado por urdimbre, tejeduría, tejido no tejido, tufting, cardado y cosido. Todo esto se lleva a cabo en la sede central de Albstadt, Alemania. Fundada en 1852, esta empresa familiar trabaja en más de 150 países en todo el mundo, en colaboración con distribuidores, filiales de producción y distribución.

Enero-Febrero de 2022

SHARE