OPTIMA para Hilos Industriales

Trützschler Man-Made Fibers, parte de Grupo Trützschler SE, fabricante alemán de maquinaria textil con sede en Mönchengladbach, Alemania, presenta OPTIMA para el sector de hilos industriales (IDY por sus siglas en inglés) con lo cual amplía la gama de los sistemas de extrusión OPTIMA. Además, OPTIMA para hilos de alfombra (MO40-C, MO40-E y TO40), ahora se incorpora a la línea variantes para la fabricación de hilos multifilamento semi industriales.

Los sistemas OPTIMA para hilos industriales (TEC-O40 y TEC-O80) convencen por su máxima flexibilidad de aplicación y diversidad de productos finales. Ambos conceptos ofrecen una amplia gama de opciones de diseño y pueden adaptarse con precisión para satisfacer el producto final y los requisitos de rendimiento.

Los hilos de alta tenacidad de OPTIMA se utilizan para la fabricación de cordones de zapatos, cuerdas y redes, así como calidades de baja contracción para cuerdas de neumáticos, lonas de camiones y airbags. Como las líneas son modulares, pueden adaptarse rápidamente a los nuevos desarrollos del mercado y a los productos finales.

Noviembre-Diciembre de 2022

 

SHARE