Mayer & Cie. incrementa ventas

El modelo Relanit 3.2 HS ofrece un alto nivel de productividad, especialmente en el procesamiento de hilados de elastómeros.

A pesar de la pandemia causada por el virus Covid-19 en el 2020, la compañía alemana Mayer & Cie., fabricante de máquinas de tejeduría de punto circular, reportó un aumento en las ventas, en particular en el creciente mercado de Turquía, que se beneficia por su cercanía a Europa; con Alemania, el Reino Unido, y España, siendo los principales mercados de exportación.

Las ventas de Mayer & Cie. en Turquía fueron especialmente notables en el campo de máquinas de tejeduría de punto de jersey sencillo, con el modelo Relanit 3.2 HS siendo la máquina preferida, ya que la misma ofrece un alto nivel de productividad, especialmente en el procesamiento de hilados de elastómeros.

Otro sector fuerte en ventas en dicho país fueron las máquinas de tejido de punto acanalado y las máquinas para tejidos interlock. Para tejidos de jersey doble se destacaron los modelos OV 3.2QCe, el D4 2.2 II, y el D4 3.2 II. La máquina D4 3.2 II de 8 cerrojos es la preferida por las firmas que desean manufacturar estructuras tales como piqué, Punto di Roma, y Termal, además de interlock.

Enero-Febrero de 2021

 

 

SHARE