MEXICO: Alvanon presente en Intermoda

La empresa Alvanon, basada en Nueva York y con oficinas en Londres, anunció su participación en la pasada feria Intermoda, celebrada en la ciudad de Guadalajara, México en el mes de julio, y en donde recibió una calurosa bienvenida por parte del público asistente.

Alvanon es un experto global en el desarrollo y diseño de productos para la moda, incluyendo maniquíes individualizados y especiales para diferentes demografías.

En esta ocasión, Alvanon se asoció con Fashion Snoops, una autoridad reconocida en las tendencias de la moda, para ofrecer a las marcas y a los confeccionistas, con las mejores opciones de negocios relacionadas con la industria de la confección y de la moda.

En conjunción Fashion Snoops, Alvanon ofreció los últimos desarrollos para la confección, incluyendo maniquíes de tallaje técnico y con servicios relacionados con el tallaje, junto con las últimas tendencias en la de la galería 2016 de Fashion Snoops. También presentó las mejores prácticas relacionadas con desarrollo de productos, las herramientas más efectivas para obtener un control consistente del tallaje, y un análisis profundote las tendencias de la moda actuales y para la próxima temporada.

Septiembre-Octubre de 2015

SHARE