BRASIL: Brasil presente en feria mundial

El Centro Brasileño de Empresas Curtidoras de Cuero de Brasil, agrupadas bajo el grupo CICB, anunció su asociación con la Agencia de Promoción de Exportaciones de Componentes de Cuero y Calzado (Assintecal), y la Agencia Brasileña para la Promoción de las Inversiones y las Exportaciones (Apex-Brasil), para participar en la exposición All China Leather Exhibition (ACLE) (Exhibición Todo de Cuero) que se realizó a fines de agosto en Shanghai.

“China es el mercado más grande para muchas companias en la cadena de materiales de cuero y calzado. Por lo tanto, la exposición ACLE es una de las principales ferias para esta industria en el mundo. La idea para esta edición fue la de juntar a los dos mayores entidades de esta industria en Brasil, la CICB y la Assintecal para mostrar la fortaleza de esta industria en Brasil, que es una de las principales en el mundo”, declaró José Fernando Bello, CEO de CICB.

“Nos sentimos muy complacidos con tener la oportunidad de presentar nuestros diseños calificados de materias de cuero brasileñas al mercado chino en la feria All China, una de las más importantes de este ramo en el mundo”, dijo William Marcelo Nicolau, presidente de Assintecal.

Septiembre-Octubre de 2015

SHARE