BRASIL: BASF patrocina congreso

BASF va a ser uno de los patrocinadores del Congreso de la Unión Internacional de Tecnólogos del Cuero y Sociedades Químicas (IULTCS), que se llevará a cabo en Novo Hamburgo, Estado de Rio Grande do Sul, del 24 al 27 de noviembre próximo, en el recinto de la Universidad Feevale, una de las más grandes y prestigiosas del país, con 19.000 estudiantes.

Con una tradición de más de 150 años, BASF es uno de los líderes mundiales en el sector de productos químicos y de plástico, y basa su producción en tres conceptos: éxito económico, responsabilidad social, y protección del medio ambiente.

Ana Lucía Machado, gerente de negocios químicos de BASF Sur América, dijo: Tratamos de identificar y describir claramente los mayores tópicos relacionados con la producción sustentable del cuero, y es por esto que estamos patrocinando este congreso, para contribuir con el intercambio de información relacionada con nuevas tecnologías que ayudan al procesamiento de cuero y al tratamiento de desperdicios de manera sustentable.

El 33avo Congreso IULTCS es organizado por la Asociación Brasileña de Técnicos y Químicos de la Industria del Cuero (ABQTIC). Esta industria, al igual que la textil, es una de las más grandes de Brasil, con exportaciones de miles de millones de dólares a todo el mundo.

Julio-Agosto de 2015

SHARE