ARGENTINA: Asociación Química apoya a miembros

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Químicos y Coloristas Textiles (A.A.Q.C.T.), dirigida por su presidente, Edgardo Zunino, anunció el apoyo de asesoría para aquellos miembros que piensan asistir a la próxima exposición textil internacional ITMA 2015 en Milán, Italia. La asociación reconoce que la ITMA es una de las exposiciones de maquinaria textil y de la confección más destacadas del mundo, y la cual se inició en el año 1951, y que, a través de los años ha servido como catalizador para el cambio y la competitividad de la industria.

La asociación química argentina ofrece un fuerte apoyo a la industria textil del país, con programas de capacitación como la Carrera de Técnico en Ennoblecimiento Textil, iniciado en el año 2000. Ofrece además durante el año varios cursos y conferencias y apoya a sus miembros durante la asistencia a exposiciones textiles.

Ofrece también una Bolsa de Trabajo, lo cual es un valioso servicio para aquellas personas y/o empresas que están a la búsqueda de puestos laborales, y pone a disposición de sus miembros una Biblioteca, que dispone de gran material bibliográfico y de varias publicaciones textiles.

Mayo-Junio de 2015

SHARE