Proposte se realizará en abril

La próxima feria Proposte se llevará a cabo en Villa Erba en Cernobbio (Como, Italia), entre los días 27 y 29 de abril próximo. Esta famosa exhibición es una admisión exclusiva para los manufactureros de tejidos para muebles, cortinas y otros accesorios textiles, y quienes reúnan las características de profesionalismo, rectitud, y compromiso a la investigación y el desarrollo, tanto en creatividad como en tecnología.

La feria Proposte 2014 contó con la asistencia de 6.593 profesionales de la industria textil, 2.364 provenientes de Italia, y 4.229 del extranjero. El porcentaje de visitantes extranjeros se elevó de 62.55% en la feria anterior a 64.15%. Durante los tres días de la exhibición un grupo de expertos en estilos y diseños tomó una mirada a las colecciones presentadas por los expositores, y luego seleccionaron los productos más innovativos en términos de estructura, diseño y color.

Los organizadores de la exhibición invitan a asistentes que están involucrados en los siguientes sectores: productores de muebles tapizados, vendedores al por mayor, dueños de grandes cadenas de distribución, convertidores, contratistas, y editores de la industria textil. En la Proposte 2014 se presentaron 95 exhibidores, de los cuales 46 fueron italianos y 49 de otros países europeos. El objetivo de la feria es resaltar la calidad de los tejidos italianos y europeos usados en muebles, cortinas y accesorios.

Enero-Febrero de 2015

SHARE