Cooperación entre EDANA y la ITMA 2015

La Asociación Internacional de los No Tejidos e Industrias Relacionadas (EDANA) anunció la firma de un acuerdo de cooperación con MP Exposition, organizador de la ITMA, para la realización de conferencias sobre no tejidos durante la realización de la feria ITMA 2015 en Milán, Italia.

Los temas a ser tratados durante la conferencia están siendo desarrollados ahora por EDANA y sus miembros.

El sector de los textiles técnicos y los materiales no tejidos está en una trayectoria de gran crecimiento, accionada principalmente por la demanda de las industrias de los usuarios finales, que exigen cada vez más aplicaciones e innovaciones.

Excitantes desarrollos en novedosas tecnologías en estos campos son activadas por una fuerte cadena de colaboración entre los productores de fibras e hilados, los fabricantes de textiles y maquinaria, las instituciones de investigación, y las industrias destinadas al usuario final.

Como parte de estos esfuerzos para servir a las cambiantes necesidades de los jugadores globales, en la ITMA 2015 se presentarán tecnologías y soluciones de avanzada para la producción de textiles técnicos, no tejidos, y textiles para uso en prendas de vestir de funciones especiales.

Septiembre-Octubre de 2014

SHARE