BRASIL: Feria Febratex en agosto

En el mes de agosto se va a realizar en la ciudad de Blumenau, Brasil, la exposición Febratex 2014 para la industria textil y de la confección, y maquinaria y equipos para la elaboración de estos productos, que incluyen no solo textiles planos y de punto sino también no tejidos.

La industria textil y de la confección en Brasil es una de las más avanzadas del mundo, exportando sus productos a numerosos países del mundo.

Entre las empresas presentes en la feria se incluirá a Groz-Beckert KG, de Alemania, que exhibirá su nuevo concepto de servicio SEWING5, en que se da énfasis a los factores de Suministro, Soluciones, Servicio, Superioridad, y Sustentabilidad.

La firma también ofrecerá sus agujas de aplicaciones especiales, modelos SAN® 10 y SAN® 10 XS para la mayor protección del material y alta producción, y que cumplen con las altas demandas exigidas por la industria automotriz.

En el área de tejeduría, Groz-Beckert exhibirá accesorios y máquinas de preparación de la tejeduría, incluyendo la anudadora de urdimbres modelo KnotMaster, que tiene cuatro métodos de atado, con nudos dobles y sencillos, nudos cortos, y con detector de hilos rotos.

Para el fieltrado (no tejidos), la firma presentará su nueva aguja modelo EcoStar, que, en comparación con la agujas estándar, ofrece una mejor calidad del tejido, mayor duración, y menor uso de energía.

Julio-Agosto de 2014

SHARE