EL SALVADOR: Programa de creatividad

La empresa textil George C. Moore, de San Salvador, El Salvador, anunció el lanzamiento del programa “Prende Tu Foco”, una novedosa iniciativa interna que busca promover el pensamiento creativo a través de la compañía con el fin de desarrollar nuevas maneras, rentables y sustentables, para la entrega de soluciones de tejidos angostos de calidad.

“A través de los años, hemos recibido muchas ideas que han emergido de manera espontánea de muchos de nuestros asociados, y que nos han permitido servir a nuestros clientes de una mejor manera”, dijo Andrew Dreher, Vicepresidente Senior de la empresa. “Este año, hemos  decidido alocar recursos para el desarrollo de las habilidades creativas de nuestros empleados, y para permitir que nuestros empleados puedan compartir sus ideas y recibir el reconocimiento merecido”.

George C. Moore es reconocida como una de las mejores plantas textiles en El Salvador en términos de calidad, entrega a tiempo, innovación y excelencia. Además de los mercados para ropa íntima e interior, la empresa abastece tejidos angostos tricotados para usos atléticos, para ropa de baño, para aplicaciones médicas y ortopédicas, e industriales.

Mayo-Junio de 2014

SHARE