BRASIL: Groz-Beckert presente en Fimec

Del 18 a 21 de marzo de este año se celebró en Novo Hamburgo, Brasil, la exposición Fimec 2014 para las industrias del cuero y del calzado, así como de máquinas y equipos usados en estos procesos. Se calcula la participación de aproximadamente 600 empresas y unos 50.000 visitantes procedentes de todo el continente americano.

Las demandas dinámicas del mercado de la actualidad no se refieren solo a la calidad del producto, sino que uno de los desafíos principales es la globalización de la industria de la confección y del calzado, lo que viene acompañado por la necesidad de una productividad sostenible e incrementos eficientes, y el deseo de diseños y colecciones cada vez más elaboradas.

La empresa alemana Groz-Beckert, fabricante de agujas para el tricotado, la confección y el calzado, hizo su participación en este evento, junto con su representante en Brasil, la agencia NS Importacao e Comércio Ltda. El tema central de Groz-Beckert en la feria fue SEWING5 (costura en inglés). El número 5 se refiere a un nuevo concepto de servicio, que comienza por cinco letras S (Suministro, Soluciones, Servicio, Superioridad y Sostenibilidad).

Groz-Beckert dice que puede ofrecer soluciones técnicas para toda clase de problemas relacionadas con la costura, incluso los más difíciles, y esto está respaldado por la superioridad de los productos ofrecidos por la compañía así como por su excelente servicio y suministro a tiempo. De acuerdo a la empresa, la sostenibilidad se refiere a la responsabilidad en la toma de decisiones.

Marzo-Abril de 2014

SHARE