La Feria IFAI Expo Está de Regresa a Charlotte

IFAI Expo se prepara para anunciar su cambio de nombre durante el evento.

Informe especial de T.P.

La exposición IFAI Expo 2022, organizada por la Asociación de Textiles Avanzados (ATA), basada en Roseville, Minn., se llevará a cabo del 12 a 14 de octubre del presente año en el Centro de Convenciones de Char-lotte, N.C. Las sesiones educativas en la Conferencia de Textiles Avanzados comenzarán el 11 de octubre.

Los empresarios de la industria deben realizar ya sus planes para re-unirse con cientos de asociados e in-versionistas de la industria de tejidos especializados, así como de equipos para el sombreado y la protección contra el clima, y de industrias textiles avanzadas, para lograr oportunidades de “sourcing” (fabricación), edu-cación, e interconexión.

Steve Schiffman, Presidente y CEO de ATA, habló sobre el entusiasmo es-perado para la exposición de este año. “Charlotte ha sido siempre una gran lo-calización para la IFAI Expo y estamos muy contentos de regresar a la ciu-dad”, dijo Schiffman. “Además, nuestro socio Sun Shading Expo North America realizará una feria conjuntamente con nosotros por primera vez. El evento de este año lanza una nueva era para la asociación y será el último con el nom-bre ‘IFAI Expo’. En línea con nuestro cambio de nombre a Asociación de Textiles Avanzados (ATA) que ocurrió el 1 de junio de 2022, en la exposición anunciaremos el nuevo nombre y el nuevo logo o lema para la IFAI Expo que comenzará en el 2023 junto con al-gunas otras sorpresas relacionadas con nuestro cambio de marca”.

Qué se Puede Esperar en la Feria

La realización conjunta de la ex-posición con la feria Sun Shading Expo North America, de Messe Stuttgart, creará el “salón de exhibición más grande, más diverso y más intere-sante”, de acuerdo a la ATA. Se espera la asistencia de más de 300 exposi-tores, y los asistentes tendrán acceso a diversos eventos, tales como una exhibición combinada en el mismo salón, un salón de educación para la feria, oradores claves invitados, y re-cepciones de interconexión.

Las únicas excepciones serán el salón de educación de la IFAI Expo, que estará abierto solo para los que se registren para asistir a la IFAI Expo; y el salón de educación de Sun Shading Expo, que se abrirá solo para los que se registren en la feria Sun Shading Expo.
Los campamentos de educación de este año de la IFAI Expo ofrecerán más de 15 horas de instrucción divididas en sesiones interactivas de 25 minu-tos, con demostraciones y más, loca-lizados en tres diferentes espacios de campamento. El escenario de inno-vación de la IFAI Expo también ofre-cerá muchas horas de contenido patrocinado por algunos de los socios exhibidores de IFAI.

Como de costumbre, la ATA ofre-cerá también su Centro de Reunión ATA, conocido como ATA Hub, el cual será un gran lugar para aprender más sobre la IFAI o de integrarse a una re-unión abierta de una división de miembros de la ATA. También en el piso de la exposición, la ATA anunció el regreso del stand de recaudación de fondos conocido como Adopt-a-Puppy Fundraising (Adopte un Perri-to Mascota).

Para los asistentes activos y que se levantan temprano, también estará de regreso la Carrera/Caminata de Placer Anual de la IFAI Expo. El jueves en la mañana a las 7:15 a.m., los partici-pantes serán conducidos por personas locales conocedoras en un interesante recorrido a través del centro de Char-lotte. Los corredores podrán escoger un grupo de corto paso y conocer más acerca de la ciudad, al mismo tiempo que gozan de las vistas de la misma.

Actividades Nocturnas

Al final del primer día, la IFAI Expo ofrecerá una recepción de apertura oficial, de 5 a 6:30 p.m. La ATA invita a todos los asistentes a mezclarse y re-unirse al mismo tiempo que gozan de algunas bebidas y conversan para fi-nalizar el primer día de la feria.

Aquellos que opten por comprar un tiquete separado durante el registro pueden pasar de la recepción a la Noche de la Industria, que este año se efectuará en el Charlotte Beer Garden. Los asistentes podrán escuchar música en vivo a cargo de la banda compuesta por miembros de ATA, conocida como Hangin’ by a Thread (Colgando de un Hilo) y disfrutar también de comidas y bebidas del menú del establecimiento, el cual ofrece aproximadamente 500 diferentes tipos de cervezas.

Educación

La Conferencia de Textiles Avanza-dos comenzará un día antes de la inau-guración oficial de la exposición, el día jueves 11 de octubre. En el primer día de la conferencia — comenzando con un lunch y una sesión plenaria a las 11:30 a.m. y concluyendo con una re-cepción de interconexión, de 5 a 6:30 p.m. — se ofrecerán sesiones de clases de 15-20 minutos de duración, cubriendo una amplia variedad de tópi-cos, incluyendo e-textiles, industria aeroespacial, sostenibilidad, productos de uso médico, e innovaciones en pro-ductos y materiales.

También se ofrecerán sesiones adi-cionales de textiles avanzados los días 12 a 14 de octubre. Esta conferencia será ampliada este año para incluir talleres de inmersión profunda adicionales —ofrecidos por líderes expertos en sus campos — y tendrá una presencia mayor y más interactiva en el piso de la exhibición para añadir valor para aque-llos que participen. La Conferencia de Textiles Avanzados está incluida en el pase de “All Access Registration” (Re-gistro de Acceso Total).

Orador de Apertura

Este año, la ATA ha enlistado al in-ternacionalmente aclamado Dr. Elliot Eisenberg, para dar el discurso inaugu-ral. El Dr. Eisenberg es el economista principal de GraphsandLaughs LLC, una firma de consultoría económica basada en Miami.

Julio-Agosto de 2022

SHARE