Kornit Digital Innovaciones en Impresión Digital

KornitB
Kornit Allegro

Los sistemas de Kornit generan nuevas oportunidades para las impresoras y permiten una mayor creatividad.

Jannyn Solís, Corresponsal de T.P.

Fundada en 2003, Kornit Digital (NASDAQ: KRNT) es una compañía global con sede en Israel y oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. Al servicio de clientes en más de 100 países en todo el mundo, su desarrollan, fabrican y comercializan tecnologías de impresión digital industrial para los sectores de prendas de vestir y textiles. Con soluciones completas que incluyen sistemas de impresión digital, tintas, consumibles, software, así como el servicio de soporte posventa, Kornit lidera el mercado digital de impresión directa para confección, con su exclusivo proceso de impresión ecológica NeoPigment, adaptándose a las necesidades cambiantes de la cadena de valor de impresión textil.

La tecnología de Kornit permite modelos de negocio innovadores basados en conceptos de personalización de la web a la impresión, bajo demanda y en masa. Con su enorme experiencia en el mercado de prendas de vestir, Kornit también ofrece un enfoque revolucionario para la industria de impresión textil de roll-to-roll, que consiste en impresión digital con un solo set de tintas sobre varios tipos de tela sin procesos de acabado adicionales.

Los socios comerciales brasileños de  Kornit Digital, BG Solucoes Tecnologicas y Silmaq, participado en Febratex 2018, exhibición que tuvo lugar en el centro de eventos del Parque Vila Germânica en Blumenau, Brasil, del 21 al 24 de agosto.

Allegro y BG Solucoes

Presentado en los stands 127 y 129 de Febratex, destacó los beneficios de Allegro, solución de un solo paso para la impresión directa en tela. En tan solo un par de minutos, desde el archivo hasta la tela terminada, Allegro es una forma rápida y rentable de impresión sobre tela.

Allegro es la única impresora textil industrial disponible en el mercado que integra todos los pasos de producción en una sola línea, eliminando tratamientos previos y posteriores complicados como el vapor y el lavado; logrando así que las empresas de textiles y las marcas acorten su tiempo de comercialización, reduzcan intermediarios y eliminen el costo de inventario. BG Solucoes mostró el acabado de las impresiones Allegro pre-cortadas en piezas de moda y textiles para el hogar, cosiéndolas directamente en su stand en el evento.

KornitA
Kornit Breeze

Breeze y Silmaq

Silmaq presentó Kornit Breeze, impresión industrial directa sobre prendas de vestir con tecnología de vanguardia, como el sistema interno de pretratamiento y el plug & play real, en los que Breeze funciona con energía estándar de doble fase y no requiere una conexión de aire comprimido. Además, ofrece un costo de operación excepcionalmente bajo y es solo un ejemplo del amplio portafolio de productos de Kornit, que cuenta con soluciones para diferentes niveles de productividad y presupuesto, desde impresoras de nivel básico hasta impresoras de producción de gama alta, garantizando gran calidad, resultados ecológicos y una fácil operación.

Fernando Tissnés, Director General de Kornit para América Latina dijo, “La presencia de socios de Kornit en Febratex permitido a los asistentes de la región, aprender más sobre procesos de producción innovadores y los resultados sobresalientes que se pueden obtener utilizando tecnología digital. Los beneficios incluyen nuevos enfoques para diseño y muestreo, producción rentable de trabajos a corto plazo y en línea con un tiempo de preparación mínimo, el respaldo de la fabricación textil y una producción más ecológica.”

Septiembre-Octubre de 2018

SHARE