Apparel Sourcing Show en Mayo

Entre los días 19 a 21 de mayo del 2015 se celebrará en la ciudad de Guatemala, capital del país del mismo nombre la feria conocida como Apparel Sourcing Show, y el cual es un evento especializado para la industria de la confección por contratación.

En esta feria participan principalmente los países miembros del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (CAFTA-DR por sus siglas en inglés) y sus contrapartes norteamericanos.
 

Además de la exposición, se llevarán a cabo una serie de conferencias y talleres relacionados con la industria de la confección de la actualidad, y se ofrecerá un programa de apareamiento (matchmaking) entre fabricantes y compradores de prendas confeccionadas y otros accesorios.

La exposición se llevará a cabo en el Hotel Gran Tikal, una de las grandes atracciones turisticas de la capital.

Participantes
En el Apparel Sourcing Show participarán una amplia lista de abastecedores internacionales de la industria textil y de prendas de vestir, e incluirá textiles, tejidos especiales, accesorios y adornos para la confección, los servicios para este segmento de la industria, y la maquinaria utilizada en la elaboración de productos confeccionados.

Entre los sectores a ser cubiertos en la feria se incluyen maquinaria textil, maquinaria para confección, máquinas de coser, máquinas de corte de telas, máquinas de prensado, máquinas de bordado, equipos de embalado, máquinas para el lavado de ropa, sistemas de diseño CAD/CAM computarizados, y textiles y tejidos para la confección y el hogar.

También se llevarán a cabo diferentes seminarios y pasarelas de desfiles de moda, resaltando los últimos desarrollos en estos campos y su relación con la industria textil y de la confección de los países de América Central y el Caribe. 

Marzo-Abril de 2015

SHARE