Archroma Nombra Nuevo Dirigente

La empresa Archroma es un fabricante de productos químicos para la industria textil, desde fibras y tejidos hasta la fabricación de papel, y desde el embalaje hasta productos de recubrimiento, adhesivos y para la construcción, produciendo también colores y materiales de gran rendimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

La empresa ofrece a sus clientes un compromiso fiable y duradero en el desarrollo de nuevos productos y soluciones, así como el desarrollo de aplicaciones, tecnologías de proceso y servicios de calidad de primer nivel y asistencia técnica.   


Stephan Sielaff, nuevo CEO de la empresa Archroma.
 

Divisiones de la empresa
El nombre de la empresa, Archroma, evoca la palabra “arch” (arco) y “chroma” (color), o sea, apropiadamente, “arco de colores”. La firma representa el compromiso de 3.000 empleados, así como 25 centros de producción en 35 países y tres negocios que se unen en una nueva empresa para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

La empresa confirma además su posición como uno de los principales líderes mundiales en la producción de productos químicos de color y especiales, ya que cuenta con un profundo conocimiento de los mercados y un rico legado en relación a la experiencia de materiales y a la excelencia de productos.

Archroma ayuda a las empresas textiles a cumplir con sus necesidades de productos que despiertan emociones y sentidos para alcanzar una experiencia más satisfactoria, gracias al desarrollo de la belleza y al rendimiento mejorado de las tecnologías aplicadas a los productos diarios.    

Nuevo dirigente
La firma nombró recientemente a Stephan Sielaff como su nuevo Principal Funcionario Ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés), quien estará a cargo de las actividades de producción global, la manufactura de productos y la entera cadena de suministro, asegurando el más alto nivel de rendimiento y eficiencia. Sielaff asumirá sus funciones a partir de febrero del presente año.

“Con Stephan Sielaff, hemos encontrado un líder experimentado en las operaciones y la cadena de suministro, con la experiencia necesaria para desarrollar la cadena de suministro de Archroma, su plataforma tecnológica y el servicio a los clientes a un nivel sin paralelo en la industria”, comentó el funcionario Alexander Wessels, de Archroma.

“Archroma tiene una tradición de excelencia en materiales, así como un futuro vibrante”, declaró Sielaff. “Me siento muy privilegiado de unirme a una compañía que coloca un alto valor en el rendimiento de las innovaciones y en particular, en la fiabilidad, como elementos fundamentales en la manera en que sirve a sus clientes. Me siento muy entusiasmado de ofrecer valor agregado a nuestros clientes a través de una cadena de suministro de categoría mundial; para mí esta es la copa sagrada de operaciones cuando se trata de satisfacer los más altos requerimientos de los clientes en materia de servicio, calidad e innovación a costos competitivos”.

Sielaff trae a Archroma una experiencia significante en la industria mundial de materiales y procesos. Durante los últimos 8 años desempeñó el cargo de Vicepresidente Senior de la división de Operaciones Globales del Negocio de Sabores y Nutrición de la empresa Symrise.

Antes de estas funciones, Sielaff desempeñó varios cargos en la cadena de suministro, innovación e ingeniería, así como de mercadotecnia, en la empresa Unilever. El señor Sielaff es graduado en Ingeniería Química de la Universidad Técnica de Dortmund, de Alemania.  

Enero-Febrero de 2014

SHARE