Alvanon Presente en Colombiatex

Colombiatex de las Américas se ha posicionado como el centro de negocios más importante del sector textil en América Latina, pues esta feria reúne a todos los segmentos de negocios en el mundo de la moda. Esta feria funciona como plataforma de lanzamiento de diversas marcas tanto nacionales como internacionales.

Cerca de 520 expositores se reúnen en torno a esta feria que es una de las más grandes y completas en el sector textil en América Latina y la cual cuenta con la presencia de países como Brasil, México, Portugal, España, Turquía, India, Italia, Estados Unidos, Ecuador, y Perú.


Maniquíes usados por Alvanon para calcular las tallas.

Alvanon
Alvanon, el líder mundial del tallaje y ajuste, anunció que exhibirá sus productos (maniquíes técnicos), conocidos como AlvaForm, en la feria Colombiatex, que se celebrará desde el martes, 21 de enero, hasta el jueves 23 de enero.

Los maniquíes AlvaForm, en tamaños para adultos y niños, se ajustan a las normas del cuerpo regional, y se mostraron en el stand de Alvanon.

Don Howard, uno de los consultores de tallaje y ajuste de Alvanon ofrecerá sus puntos de vista sobre la estética en el ajuste (fit) así como la parte técnica en el ajuste, y las mejores prácticas para lograr ambas.

Esta charla tendrá lugar en el marco del Pabellón del Conocimiento de la feria de Colombiatex 2014, en la Plaza Mayor, de Medellín, Colombia. Este evento se llevará a cabo el jueves 23 de enero, de 2:30 a 3:30 de la tarde.

En su presentación, Howard, examinará las diferencias fundamentales que existen entre el tallaje estético y el técnico e ideas sobre cómo resolverlas. “Hay múltiples partes interesadas en el proceso de desarrollo del producto, incluyendo el diseño, la comercialización y los equipos técnicos, y cada uno tiene una perspectiva diferente sobre lo que debe ser el tallaje de ropa”, señaló Howard, Director Ejecutivo de Alvanon, AlvaInsight.

Antes de iniciar el desarrollo del producto, las principales partes interesadas deben definir el objetivo demográfico, ponerse de acuerdo en un tamaño corporal central para el muestreo y tener un entendimiento común de las características del ajuste.

Sobre Alvanon Inc.
Alvanon fue fundada en el 2001 y es una de las empresas líderes a nivel mundial en la prestación de servicios completos con respecto al tallaje y ajuste en la industria del vestido. Su oficina central está localizada en Nueva York y tiene centro de operaciones en Hong Kong y oficinas operativas en el Reino Unido y Alemania.

La firma proporciona estrategias de tallaje y ajuste personalizado y herramientas de desarrollo de productos para marcas líderes en el mundo de la moda, los minoristas, para productores de ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, ventas por catálogo, así como grupos que confeccionan uniformes y proveedores de ropa.

Alvanon cuenta con la base de datos más grande a nivel mundial, compuesta de 300.000 escaneos del cuerpo humano, así como con una amplia experiencia de un equipo de más de 70 profesionales expertos en tallaje y ajuste de ropa.

Enero-Febrero de 2014

SHARE