HEBI (PROVINCIA DE HENAN), China / REMSCHEID, Alemania – 7 de noviembre de 2024 – Sinowin Chemical Fibers es el primer productor de hilo industrial PA66 en la provincia china de Henan en encargar 12 posiciones de una planta de hilo para neumáticos de 8 cabos de Oerlikon Barmag.
El especialista en hilos para bolsas de aire y neumáticos reafirma así su compromiso con el creciente mercado de los textiles para automóviles. El concepto de 8 cabos, único en el mercado, destaca sobre todo por su eficiencia energética y rentabilidad. “Creemos en el mercado de automotriz y sus oportunidades de crecimiento. Creemos que el hilo industrial tiene un gran potencial”, afirma Chen Haitao, presidente de Sinowin. “La industria del automóvil tiene estándares de calidad extremadamente altos. Podemos cumplir estos requisitos de forma fiable con nuestros productos, entre otras cosas porque damos gran importancia a la calidad de nuestras instalaciones de producción”.
La empresa confía en la tecnología de Oerlikon Barmag desde su fundación en 2015. Comenzando con 10 puestos, el especialista en PA66 ha ampliado sus capacidades a 44 puestos y existen planes para una mayor expansión y diversificación de la capacidad. “Queremos cubrir toda la cadena de producción de hilo para neumáticos: hilado, cableado, tejido e inmersión. Toda la parte textil del neumático de una sola fuente. Esto hará que la cadena de suministro del neumático sea mucho más transparente”, afirma Chen Haitao sobre la actividad de su empresa y sus planes para el futuro.
Publicado: 21 de noviembre de 2024
Fuente: División de soluciones de procesamiento de polímeros de Oerlikon — Grupo Oerlikon