COSTA RICA: Solesis Abrirá su Primera Planta

Solesis ha anunciado sus planes de construir una nueva planta en Costa Rica, dedicada a soluciones personalizadas de polímeros y textiles en la industrias médicas. Se trata de la primera planta dedicada a la producción de componentes textiles transplantables, dispositivos y componentes basados en polímeros y tecnologías de un solo uso. La familia de empresas Solesis está formada por Secant Group, Polyzen, Charter Medical y SanaVita Medical, que juntas hacen posible tecnologías y terapias para la atención al paciente de próxima generación.

“La expansión a Costa Rica aumentará significativamente nuestra capacidad global, lo que nos permitirá ampliar rápidamente y optimizar nuestros recursos para ofrecer a nuestros clientes vías integrales de continuidad de negocio que mitiguen los riesgos de la cadena de suministro”, dijo Jeff Robertson, COO, Solesis.

Está previsto que las instalaciones de clase mundial comiencen a funcionar en la primavera de 2025 en la zona franca Greenpark, el primer parque industrial y zona franca de América Latina sostenible desde el punto de vista medioambiental. El nuevo sitio abarcará salas limpias para producir soluciones para la salud de alta calidad que son fundamentales para los clientes y para los pacientes que atienden.


Marzo-Abril de 2024

SHARE