COSTA RICA: Segundo Centro de Freudenberg

Freudenberg Medical CEO, Dr. Mark Ostwald, at the groundbreaking ceremony in Costa Rica. Photo: Business Wire
La compañía global de diseño y fabricación por contrato (CDMO) para la industria biofarmacéutica y dispositivos médicos, Freudenberg Medical, inició la construcción de su segundo centro de operaciones en Coyol Free Zone, en Alajuela.

Con una inversión de $25 millones, la empresa apunta a triplicar su planilla actual de 300 colaboradores, hasta alcanzar las 900 personas en los próximos tres años. Freudenberg Medical cuenta con centros industriales clave en América, Europa y Asia, y esta inversión le permitiriá ampliar las tecnologías para ofrecer productos cada vez más complejos a su base de clientes global.

“Esta expansión fortalece nuestra estrategia de estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones eficientes a lo largo de todo el ciclo de vida del dispositivo, incluidas capacidades de fabricación rentables a gran escala”, dijo el Dr. Mark Ostwald, director ejecutivo de Freudenberg Medical, durante la ceremonia de inicio de obras de las nuevas instalaciones, las cuales estarán en funcionamiento a principios del 2025.


Marzo-Abril de 2024

SHARE