Thermore Presenta el Aislamiento Elástico Freedom

MILÁN – 19 de marzo de 2024 – El grupo Thermore ha anunciado hoy el debut de su aislamiento elástico más dinámico en sus cinco décadas de innovación: Freedom.

Fabricado con un 50% de poliéster reciclado postconsumo, este aislamiento único y convincente ofrece una elasticidad sin precedentes, a la vez que proporciona calor en multitud de usos, incluidos deportes alpinos, carreras a pie, golf, traslados, pesca y caza, ciclismo y otras muchas actividades.

The Thermore group today announced the debut of its most dynamic stretch insulation in its five decades of innovation: Freedom. Made from 50% post-consumer recycled polyester, this unique and compelling insulation offers ground-breaking stretch while providing warmth across a multitude of uses, including alpine sports, running, golf, commuter, fishing & hunting, cycling and a host of other active pursuits.

Las pruebas con dinamómetro demuestran que el aislamiento -que se presenta en cuatro niveles de calentamiento, de 60 a 150 gramos por metro cuadrado- tiene una elasticidad increíble y recupera el 100% de su tamaño previo al estiramiento una y otra vez.

La capacidad de proporcionar calor y al mismo tiempo permitir un rango dinámico de movimiento es lo que impulsa a las marcas de alto rendimiento a utilizar Thermore en sus líneas de productos.  El nuevo aislamiento Freedom añade un mayor nivel de confort y funcionalidad que el que se podía alcanzar hasta ahora en la categoría stretch (eláticos). Esto reafirma el lugar de Thermore en la industria textil como un verdadero innovador profundamente arraigado en el rendimiento y la sostenibilidad.

El tejido elástico Freedom cuenta con las certificaciones bluesign y GRS.  Se puede lavar a máquina y en seco, es fácil de cuidar para el consumidor y muy fácil de diseñar para los desarrolladores de productos gracias a su alta resistencia a la migración de fibras.

Esto representa otro paso adelante en la continua dedicación de Thermore para comprometerse con una línea de productos sostenibles.  Thermore fue pionera en el uso de fibras recicladas en los años 80 y desde entonces domina esta tecnología.

Publicado: 28 de marzo de 2024

Fuente: Thermore

SHARE