Techtextil Frankfurt 2024: Conéctese con el Grupo Trützschler

MÖNCHENGLADBACH, Alemania — 12 de marzo de 2024 — Del 23 al 26 de abril, el Grupo Trützschler presentará sus soluciones en la Techtextil en Frankfurt, Alemania. En el pabellón 12.0. en el stand C61, Trützschler Nonwovens destacará los últimos desarrollos para la producción de no tejidos de fibra de alta calidad. El enfoque especial estará en las líneas de punzonado con aguja T-SUPREMA y soluciones sostenibles para no tejidos a base de celulosa.

T-SUPREMA in NCTC – pre-needler by Texnology

La Techtextil 2022 estuvo marcada por el anuncio oficial de la cooperación entre Trützschler Nonwovens y Texnology. Este año, Trützschler está dando el siguiente paso con la inauguración de la línea de punzonado con aguja T-SUPREMA en el centro técnico en Egelsbach. Cualquiera interesado en el reciclaje textil debería visitar Trützschler Spinning y nuestro socio Balkan en el stand C68 en el pabellón 12.0. Los visitantes también pueden obtener información completa sobre el último portafolio de Trützschler Card Clothing (división de revestimiento de cardas) para los sectores de hilatura y no tejidos.

Soluciones Pioneras en No Tejidos

En el stand compartido de Trützschler Nonwovens y la empresa italiana Texnology S.l.r., los asistentes pueden encontrar información detallada sobre T-SUPREMA. Este concepto está dedicado a lograr una alta calidad del producto y eficiencia del sistema dentro del campo de los no tejidos punzonados con aguja premium (máxima calidad), sirviendo como componente fundamental para aplicaciones como geotextiles, textiles automotrices, medios filtrantes y varios usos industriales.

From left to right: Texnology: Alberto Baggio (Mechanical Supervision), Fabio Barausse (Mechanical Supervision), Nicola Olivo, Co-Owner; Trützschler Nonwovens: Peter Enning (Services), Alexander Koch (Installation and Start-Up), Emre Turan (Production), Raphael Klassen (Production), Bodo Heetderks (Director Technology).

Los visitantes también pueden obtener información sobre el entorno de trabajo digital T-ONE y su papel en garantizar una alta calidad continua de no tejidos y eficiencia del proceso. T-ONE es un componente esencial del concepto de línea T-SUPREMA pero es adaptable a cualquier línea de no tejidos basada en fibra o polímero.

Además, Trützschler Nonwovens se centrará en sus líneas de colocación en húmedo/spunlace (WLS por sus siglas en inglés) y cardadas/pulpa (CP) para toallitas biodegradables a base de celulosa. Su colaboración con Voith tiene como objetivo apoyar el desarrollo de productos WLS y CP innovadores y respetuosos con el medio ambiente.

Sea cual sea la aplicación: Para una calidad óptima de no tejidos y estabilidad del proceso, nuestras cardas y cardas de rodillos están equipadas con revestimientos de cardas de alto rendimiento. Nuestros expertos en revestimientos de Card Clothing Trützschler estarán disponibles para demostrar la amplia gama de nuestras soluciones y servicios.

Preparación de Hilatura Sostenible

Learn about complete solutions for the mechanical recycling and spinning preparation of textile waste from our experts.

La asociación con la empresa turca Balkan posiciona a Trützschler como pionera en soluciones completas para el reciclaje mecánico y la preparación de hilatura de desperdicios textiles. Los visitantes de Techtextil podrán ver de primera mano cómo las líneas de corte y desgarrado de Balkan complementan perfectamente nuestro portafolio de productos, y cómo la coordinación eficiente de nuestros procesos conjuntos les facilitará la planificación e implementación de proyectos de hilatura.

Nuestros expertos compartirán su conocimiento sobre las líneas de desgarre de Balkan, así como las instalaciones de salas de soplado de Trützschler, el nuevo manuar integrado modelo Integrated Draw Frame IDF 3 y la carda inteligente TC 30Ri para Reciclaje. El nuevo buque insignia en cardado convierte las fibras secundarias de los residuos triturados de superficies textiles en hebras de fibra de alta calidad para nuevos hilos. Para realizar todo el potencial de las aplicaciones de reciclaje de Trützschler, los clientes pueden explorar nuestras probadas soluciones de Revestimiento de Cardas en este campo.

¡Nos vemos en Frankfurt, Alemania!

Techtextil ofrece una gran oportunidad para que las personas de toda la industria textil hablen con nuestros expertos en Hilatura, No Tejidos y Revestimiento de Cardas (Card Clothing). ¡Estamos emocionados de encontrarnos con ustedes en Frankfurt, Alemania, en el pabellón 12.0!., stands C68 (Hilatura/ Revestimiento de Cardas) y C61 (No Tejidos/Card Clothing)!

Publicado: 28 de marzo de 2024

Fuente: El Grupo Trützschler SE

SHARE