Saurer OpenHouse

El fabricante suizo de maquinaria Saurer organizó su primer evento OpenHouse 2024 en enero, con la participación de expertos de la academia, consultores y socios de la industria, fomentando discusiones colaborativas sobre las megatendencias actuales.

Los visitantes exploraron el nuevo Saurer Sustainability Hub, un espacio de innovación que incluye un showroom, centro de desarrollo de hilado, servicios de consultoría en tecnología textil y un centro de investigación de máquinas, además de recorridos y talleres destacados en la Saurer Academy.

Saurer donó un Autocoro Spinntester a la Technical University Dresden con fines de investigación.

Uno de los momentos destacados fue el estreno de las máquinas BD480 y BD8 con cilindro descargador para Autocoro Melange, ofreciendo hilado de rotor para producir hilos melange con una relación de mezcla flexible directamente en Autocoro. La máquina de hilado de rotor semiautomática BD Filea para la producción de hilos recubiertos de elastano, es adecuada para telas elásticas para prendas de vestir. Cabe destacar que el hilado de algodón al 100% en Autoairo también atrajo la atención significativa de los visitantes.


Enero-Febrero de 2024

SHARE