PANAMÁ: Exposiciones 2024

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará tres importantes exposiciones comerciales y de negocios en 2024. Del 5 al 7 de marzo de 2024, EXPOCOMER, EXPO LOGISTICS PANAMA e INTERNATIONAL TOURISM EXPO que tendrán lugar en el Panamá Convention Center.

Expositores, compradores y visitantes de más de 30 países se darán cita en 30 mil metros cuadrados, donde “buscamos ofrecerles una experiencia única no sólo de negocios, sino de información y aprendizaje”, afirmó José Ramón Icaza, presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP.

Expocomer celebra 40 años de ser la “Vitrina del Comercio Mundial”, donde países de 5 continentes presentan productos en las categorías de alimentos y bebidas, textiles y moda, tecnología y equipos electrónicos.

“Durante la edición 2023, estas tres exposiciones internacionales alcanzaron US$ 134,2 millones en transacciones comerciales y US$ 48,2 millones en beneficios económicos para el país”, explicó Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP.

Panamá es un país próspero y, en estas exposiciones, promueve el intercambio comercial y de negocios entre más de 30 países. Además de promover el bienestar de estas naciones a través del libre mercado como elemento sustancial de la vida en democracia.


Enero-Febrero de 2024

SHARE