MÉXICO: Latco America Polymers Único Socio de Distribución

Foto del Parque Central uno de los edificios ecológicos más modernos de México donde se encuentra la sede de LatcoAmerica
Latco America Polymers, un fabricante de fibra cortada de poliéster reciclado con operaciones en Querétaro, MX, anunció hoy que había seleccionado a FiberQuest como el único socio de distribución de ventas para América del Norte.

Latco America Polymer, División de Fibra, ha estado en operación desde 2019 y produce 6000 toneladas por mes de fibra cortada de poliéster reciclado para su venta en una variedad de aplicaciones, incluyendo muebles para el hogar, vestidos, bienes de consumo, automotriz, filtración y geotextiles. Se espera que su capacidad crezca en los próximos cinco años, ya que buscan expandirse agregando capacidad adicional.

FiberQuest, con sede en Florence, SC, es líder del sector en la venta y distribución de fibra cortada de poliéster. FiberQuest lleva más de 15 años en el negocio de la fibra cortada de poliéster, con amplios conocimientos en fibra cortada virgen y reciclada.

Fernando Rubio, propietario de Latco America Polymer, declaró: “Esto nos permitirá concentrarnos en la calidad, ya que su equipo se encarga de toda la distribución. Además, esto ofrece a nuestros clientes un punto de contacto con el que trabajar mientras seguimos haciendo crecer nuestro negocio”.


Enero-Febrero de 2024

SHARE