La Primera Peinadora de 12 Cabezales del Mundo: La Trützschler TCO 21XL Proporciona Altos Miveles de Rendimiento y Calidad

MÖNCHENGLADBACH, Alemania – 19 de marzo de 2024 – ¡Aumentar la productividad nunca ha sido tan fácil! La nueva peinadora de alto rendimiento TCO 21XL permite aumentar la productividad en un 50%. Resultados reales de hilanderías de todo el mundo -incluida Bakan Tex en Uzbekistán- han confirmado los altos niveles de rendimiento y calidad de la TCO 21XL. ¿Por qué esta nueva peinadora acapara la atención de las principales empresas de hilatura? Descúbralo aquí.

Gran Rendimiento en Uzbekistán

Diagram 1

Nuestro cliente Bakan Tex, con sede en Uzbekistán, ya ha podido disfrutar en exclusiva de esta máquina. Bakan produce 14.500 toneladas de hilo de algodón peinado al año (de Ne 20 a Ne 40) en su moderna hilandería. La empresa tiene un alto grado de automatización y apuesta por tecnologías orientadas al futuro.

Diagram 2

“Los datos de producción y calidad de la TCO 21XL son sencillamente fantásticos”, afirma el Sr. Sekar, director general de Bakan Tex. “Estamos increíblemente entusiasmados por cómo la peinadora de 12 cabezales va a beneficiar a nuestro negocio”. Bakan Tex pudo realizar una comparación exhaustiva entre las máquinas de ocho y doce cabezales en condiciones de producción idénticas porque ya tiene peinadoras TCO instaladas. Pueden verse los resultados en el diagrama 1 y el diagrama 2.

Otros Resultados Prometedores

Diagram 3

El equipo de Bakan Tex está encantado de ver cómo una sola peinadora puede satisfacer las necesidades de su mercado con tanta eficacia. Otros resultados obtenidos en Turquía, por ejemplo, confirmaron una mayor productividad sin merma de la calidad, un funcionamiento estable y unos resultados muy satisfactorios en las pruebas de resistencia. Estas pruebas se realizaron para hilatura de anillos con algodón uzbeko como materia prima y con un número de hilos de Ne 30.

Menor Costo de Propiedad

Diagram 4

Además de aumentar la productividad, la TCO 21XL requiere un 25 % menos de espacio para alojar el mismo número de cabezales de peinado (véase el diagrama 4). Esto reduce los costos de construcción iniciales y también los costos de funcionamiento corrientes, incluidos los costos de iluminación, aire acondicionado y otros gastos generales. Nuestra nueva función ONLINE NOIL MONITORING (Monitorizado Online de la Borrilla) también permite un mayor ahorro de costos al detectar automáticamente variaciones la borrilla (noil) y emitir una señal de aviso en caso de cambios significativos. Por supuesto, la TCO 21XL también cuenta con las probadas tecnologías de accionamiento DUAL DRIVE y 2TWIN DRIVE para un funcionamiento completamente sincronizado en todos los cabezales de peinado y un resultado de peinado uniforme.

The world’s first 12-head comber: TCO 21XL

Estamos encantados de que esta innovadora peinadora haya empezado a cumplir su función más importante: ofrecer productividad y calidad extraordinarias a clientes de todo el mundo.

Publicado: 28 de marzo de 2024

Fuente: Grupo Trützschler SE

SHARE