Archroma 10 años con SANITIZED AG

Archroma, líder en color y productos químicos especializados con sede en Tailandia, continúa su asociación de una década con SANITIZED AG, Suiza, impulsando la innovación y estableciendo estándares de la industria para la gestión del olor e higiene en la industria textil para el hogar y la confección.

Archroma consolidó aún más su posición mediante la adquisición de la división de Huntsman Textile Effects en 2023. “Combinado con nuestra sólida experiencia en aditivos de frescura, fortalecemos nuestros equipos de marketing para una comunicación conjunta”, dice Michael Lüthi, CEO de SANITIZED AG.

“El compromiso de nuestra empresa con la sostenibilidad, la innovación y la experiencia técnica es una combinación perfecta”, agrega Dhirendra Gautam, vicepresidente de Marketing de Productos y Estrategia de Archroma Textile Effects.

Con un enfoque en el desarrollo estratégico, Archroma y SANITIZED AG tienen como objetivo fortalecer a las fábricas y marcas para elevar sus productos agregando el valor de la frescura y proporcionando efectos de alta calidad, especialmente acabados de frescura.


Enero-Febrero de 2024

SHARE