3M Presentará su Última Innovación en Aislamiento: la Nueva Serie 3M™ Thinsulate™ LIGHT en PERFORMANCE DAYS en Múnich

ST. PAUL, Minnesota — 12 de marzo de 2024 — 3M presentará su nueva Serie 3M™ Thinsulate™ LIGHT en PERFORMANCE DAYS, la feria de telas funcionales que se llevará a cabo en Messe München en Múnich, Alemania, del 20 al 21 de marzo.

La Serie 3M Thinsulate LIGHT es una nueva extensión de la familia de aislamiento 3M Thinsulate. Es el producto de aislamiento más liviano en el portafolio de 3M. Impulsado por la experiencia de 3M en tecnologías de no tejidos, este aislamiento proporciona calor excepcional mientras permanece delgado (4 mm de espesor) y duradero al lavado.

Como el último desarrollo en el vasto catálogo de innovaciones textiles de 3M, la Serie LIGHT se une a otros lanzamientos recientes notables de la compañía con sede en Minnesota, incluido el Aislamiento 3M Thinsulate Flowable Featherless, un aislante de alta perfil (loft) compuesto por al menos un 85 por ciento de contenido reciclado postconsumo.

Junto con la Serie 3M Thinsulate LIGHT, 3M también presentará su línea de productos Scotchgard™ Protector. Basado en el legado de excelencia científica de 3M, Scotchgard Protector ha estado repeliendo líquidos y combatiendo manchas desde 1952.

“En 3M, estamos muy orgullosos de nuestros logros respaldados por la ciencia, específicamente nuestra capacidad para impulsar la ciencia del aislamiento hacia adelante”, dijo Totti Liang, gerente de ventas para Asia-Pacífico de 3M. “Nuestros desarrollos dentro de la línea de productos de Aislamiento 3MTM Thinsulate son un testimonio de un enfoque inquebrantable en mejorar el rendimiento mientras construimos textiles más delgados y versátiles.”

Hoy en día, el Aislamiento 3M Thinsulate incluye una variedad de productos elaborados para incluir contenido reciclado postconsumo que están certificados por el Sistema bluesign®, OEKO-TEX®, y el Estándar Global Reciclado.

El Aislamiento 3M Thinsulate refleja el enfoque de 3M en su marco de sostenibilidad estratégica. La sede global de 3M está alimentada por electricidad 100 por ciento renovable, y más del 50 por ciento de la electricidad global de la compañía proviene de fuentes renovables. 3M también se ha comprometido a invertir $1 billón de dólares durante 20 años para acelerar objetivos ambientales, incluida la neutralidad de carbono en todas las operaciones para 2050, con una reducción del 50 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 1 y alcance 2 basadas en el mercado para 2030 (en comparación con el año base de 2019); reduciendo el uso de agua, indexado a las ventas netas, en un 25 por ciento en todas las instalaciones para 2030 (en comparación con 2019); y reduciendo la dependencia de plásticos fósiles vírgenes en 125 millones de libras para 2025.

En PERFORMANCE DAYS, 3M estará en el stand P07 en el Pabellón C2 del 20 al 21 de marzo. El miércoles 20 de marzo, de 3:30 pm a 4:15 pm, Totti Liang dirigirá la charla titulada “3M’s Science for Circularity in the Textile Market” (“La Ciencia de 3M para la Circularidad en el Mercado Textil”). Cubrirá las mejores prácticas para los fabricantes de prendas de vestir para mejorar la circularidad y ayudar a reducir su impacto ambiental, así como también explorará el futuro de los materiales biodegradables y la ropa reciclable. Todos son bienvenidos a asistir.

Publicado: 28 de marzo de 2024

Fuente: 3M

SHARE