Milliken & Company nombra a Bethany Smith Directora de Recursos Humanos

Bethany Smith se convierte en la nueva directora de Recursos Humanos de Milliken.

SPARTANBURG, S.C. – 20 de febrero de 2024 – Milliken & Company se complace en anunciar el nombramiento de Bethany Smith como vicepresidenta senior y directora de Recursos Humanos, supervisando todos los asuntos de RRHH en nombre del fabricante global diversificado. Smith ha ocupado el puesto de directora de Recursos Humanos interina desde octubre de 2023, tras la salida de Craig Haydamack.

“Bethany dio un paso adelante y ocupó un papel fundamental en nuestro equipo de liderazgo”, comparte el presidente y CEO de Milliken, Halsey Cook. “A lo largo de los años, Bethany se ha ganado el respeto y la admiración de sus colegas demostrando excelencia y liderazgo en cada tarea que asume. Es la persona adecuada para dirigir Recursos Humanos en Milliken”.

Antes de convertirse en directora de Recursos Humanos interina, Smith ocupó el cargo de vicepresidenta de Recursos Humanos para las funciones de Soporte Corporativo de Milliken, proporcionando apoyo estratégico de RR.HH. a las seis funciones corporativas facilitadoras de Milliken. En este puesto, fue socia de negocios de RR.HH. de los altos directivos de estas funciones, al tiempo que participaba activamente en el programa de Diversidad, Equidad e Inclusión de Milliken. Anteriormente, ocupó otros cargos, como el de vicepresidenta de RR.HH. de la División de Salud de Milliken, directora de RR.HH. de Negocios Textiles de Milliken y directora de Atracción de Talento y Aprendizaje y Desarrollo.

Smith comenzó su carrera en Milliken en el área de fabricación, trabajando en tres plantas diferentes dentro de las divisiones Textil y de Revestimientos de Pisos de Milliken. Formó parte del equipo del proyecto responsable de la reconstrucción de la planta de Live Oak tras el incendio de 1995. Aunque la mitad de su carrera ha estado dedicada a Milliken, Smith también pasó quince años con MAU Workforce Solutions, proporcionando apoyo de RR.HH. a numerosas empresas manufactureras globales, incluida Milliken.

Smith es una orgullosa ingeniera graduada de la Universidad de Clemson. Es miembro del consejo del Charles Lea Center de Spartanburg, Carolina del Sur, y forma parte de los consejos asesores de la University of South Carolina Business Partnership Foundation y la YMCA de Spartanburg. A lo largo de su carrera ha obtenido varias certificaciones, entre ellas la de Consultora de Personal Certificada (Asociación Nacional de Servicios de Personal), Korn Ferry Leadership Architect/360 y SHRBP (Instituto de Capital Humano).

Smith fue nombrada directora de Recursos Humanos el 12 de febrero, lo que supuso una transición fluida desde su periodo interino hasta su aceptación formal del cargo.

Publicado: 28 de febrero de 2024

Fuente: Milliken & Company

SHARE