Mahlo OnStage: Exintex en México

SAAL EN EL DANUBIO, Alemania— 21 de febrero de 2024 — Mahlo GmbH + Co. KG, líder mundial en sistemas avanzados de medición y control para la industria textil, se enorgullece de anunciar su participación en la feria Exintex en Puebla, México, programada del 27 de febrero al 1 de marzo. Este destacado evento sirve como plataforma para que los actores de la industria muestren innovaciones, forjen alianzas y exploren tendencias emergentes en el sector textil.

Mahlo Orthopac RVMC

En Exintex, Mahlo colaborará con su agencia de larga data, Bluetec, para presentar una amplia gama de sistemas de automatización y control diseñados para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia en los procesos de producción textil. Con décadas de experiencia y un compromiso con la excelencia, Mahlo se mantiene a la vanguardia de los avances tecnológicos que apoyan el panorama de la fabricación textil.

México ocupa una posición significativa en la industria textil mundial, con una rica herencia en la producción textil y un mercado en rápido crecimiento. La ubicación estratégica del país, su mano de obra cualificada y sus favorables acuerdos comerciales lo convierten en un destino privilegiado para las inversiones textiles. A medida que la industria continúa evolucionando, Mahlo sigue dedicada a apoyar a los fabricantes textiles mexicanos con soluciones de vanguardia diseñadas para optimizar las operaciones y minimizar el impacto ambiental.

“Estamos encantados de participar en Exintex junto con nuestro estimado socio, Bluetec, ya que mostramos nuestras últimas innovaciones al vibrante mercado textil mexicano”, dijo Thomas Höpfl, Jefe de Ventas de Mahlo GmbH + Co. KG. “En Mahlo, entendemos la importancia de las prácticas de producción sostenibles y eficientes, y nuestros sistemas de automatización y control están diseñados para empoderar a los fabricantes con las herramientas que necesitan para prosperar en el panorama competitivo actual.”

Visite Mahlo GmbH + Co. KG en el pabellón E2 – G2 / stand 706 – 811 de Exintex para obtener más información sobre sus soluciones de renombre y cómo están dando forma al futuro de la industria textil.

Publicado: 22 de febrero  de 2024

Fuente: Mahlo GmbH + Co. KG.

SHARE