Liberated Brands Anuncia un Futuro Libre de PFAS para la Ropa de Esquí Spyder

COSTA MESA, California – 13 de febrero de 2024 – Liberated Brands (Liberated) ha anunciado que, a partir del otoño de 2024, la ropa de esquí Spyder producida por Liberated estará libre de sustancias perfluoradas y polifluoradas (PFAS por sus siglas en inglés). Con esta iniciativa, también introducirán nuevas innovaciones en materiales impermeables y Repelente Duradero al Agua (DWR por sus siglas en inglés), ofreciendo a los entusiastas de las actividades al aire libre una protección sin igual contra los elementos.

En un paso fundamental, Liberated llevó a cabo una evaluación inicial de sus productos Spyder, que dio lugar a un plan de varias temporadas para eliminar gradualmente los PFAS de la ropa de esquí de su marca. Spyder es una de las marcas de estilo de vida activo y al aire libre más reconocidas del mundo, y esta iniciativa lidera la industria a medida que Liberated trabaja con sus socios textiles para perfeccionar sus procedimientos de selección y comercialización de materias primas, garantizando la máxima calidad del rendimiento y el cumplimiento de los materiales.

“Estamos extremadamente orgullosos de anunciar que la ropa de esquí Spyder producida por Liberated ahora será libre de PFAS”, dijo Brady Collings, director general de Spyder en Liberated, el principal socio operativo de la marca en toda América del Norte, Europa, Japón y Australia. “Esta decisión es muy importante para el sector de actividades al aire libre y nos enorgullece estar a la vanguardia. Estamos deseando dar el siguiente paso para ofrecer productos de alta calidad que sean mejores para nuestros consumidores y para el medio ambiente.”

“En Liberated, creemos en la tecnología y la innovación, y recientemente hemos centrado esa energía en disminuir el impacto que nuestros productos Spyder tienen en el planeta.” Dijo Bryhn Ireson, vicepresidente de producto de Spyder en Liberated. “Este cambio a materiales libres de PFAS es un gran paso en esa dirección”.

Desde su creación, Spyder ha puesto las necesidades y experiencias de sus consumidores a la vanguardia de cada decisión. El compromiso de la marca con la innovación se ve reforzado por la integración de avances como EXO Shield, GridWeb, Shell Fleece y otras tecnologías innovadoras. Con un hiperenfoque en las pruebas de productos y la innovación, Liberated espera presentar la ropa de esquí de la marca Spyder libre de PFAS y sus nuevas innovaciones de materiales en otoño de 2024.

Publicado: 28 de febrero de 2024

Fuente: Liberated Brands

SHARE