Bemis Amplía la Familia de EverFit™, Adhesivos Elásticos de Repuesto

SHIRLEY, Massachusetts – 13 de febrero de 2024 – Bemis Associates Inc. ha anunciado hoy que ha ampliado su familia EverFit™ de adhesivos elásticos de repuesto, ofreciendo a los diseñadores de ropa una gama completa de opciones de soporte y transpirabilidad para diseñar lograr una comodidad constante durante todo el día en prendas para una amplia variedad de usos y tipos de cuerpo.

EverFit, un innovador adhesivo Sewfree® que sustituye al elástico y a la costura para hacer las prendas más cómodas y duraderas, ha añadido 10 nuevas ofertas EverFit. EverFit, el adhesivo más suave y elástico de Bemis hasta la fecha, es especialmente eficaz para mejorar el rendimiento y la estética de las sosténes, las cinturillas y otras prendas que utilizan cinchas, costuras traslapadas o pliegue en los dobladillos.

“Sabemos que las mujeres y los hombres quieren que su ropa, especialmente las sosténes y las cinturillas, sean cómodas todo el día, no solo unas horas. Esta tecnología da a las marcas de ropa el poder de satisfacer la demanda de los consumidores y tener la flexibilidad de crear prendas que se ajusten a cada forma del cuerpo con comodidad durante todo un día”, dijo Amir Nankali, director global de innovación de productos de Bemis. “Al ofrecer esta innovadora tecnología en una amplia variedad de fórmulas, estamos permitiendo a las marcas de ropa crear prendas que proporcionan diferentes niveles de soporte y transpirabilidad para satisfacer las preferencias de los consumidores”.

Bemis introdujo EverFit en 2023 con un éxito comercial inmediato, especialmente con marcas de los mercados de ropa íntima, deportiva y athleisure (ropa cómoda e informal). En comparación con la costura y los dobladillos tradicionales, Everfit reduce las líneas de costura sin añadir volumen para lograr un aspecto y un tacto suaves. Estas ventajas ofrecen a las marcas de ropa mayores oportunidades de diseño en un panorama de la moda en constante cambio, y a los consumidores un ajuste más ligero, cómodo y uniforme durante todo el día.

Disponible en formatos sólido, de red y transpirable Bemis FlowFree, la tecnología Everfit es ideal para sostenes tipo “bralettes”, sostenes con varillas, sostenes deportivos, sostenes tipo camiseta, pantalones tipo legging, ropa interior, pantalones deportivos, y cinturillas de pantalones deportivos y de tipo “joggers”.

Publicado: 26 de febrero de 2024

Fuente: Bemis Associates, Inc.

SHARE