Kaumagraph International se complace en anunciar su expansión en América Latina con una nueva planta

Port Elgin, Canadá y Querétaro, México — 18 de enero de 2024 — Kaumagraph International anuncia con emoción la expansión hacia Latinoamérica con nueva planta de producción en Querétaro, México. Luis Cuesta se ha incorporado al equipo de Kaumagraph para operar y administrar la nueva fábrica. Luis tiene amplia experiencia en la industria textil y ha administrado otras empresas de impresión y textiles con gran éxito.

La nueva fábrica es completamente propiedad de los dueños de Kaumagraph International y complementará las otras dos fábricas ubicadas en Port Elgin, Canadá y Bangkok, Tailandia. Kaumagraph México atenderá principalmente a clientes de Latinoamérica así como algunos clientes de los Estados Unidos de América.

Kaumagraph es líder de etiquetas de transferencia de calor (heat transfers) en la industria textil. Nos especializamos en diferentes aplicaciones como prendas de vestir, mezclilla, guantes, plantillas de calzado, calcetines y calcetas, lencería, pelotas de tenis y mucho más. Las etiquetas de Kaumagraph se producen en rollo lo cual facilita una eficiente aplicación. Los productos de Kaumagraph son increíblemente sustentables debido al mínimo uso de papel y materiales reciclables.

Publicado: 19 de enero de 2024

Fuente: Kaumagraph International

SHARE