Brückner Textile Technologies Anuncia Cambios de Personal: Alexander Mandel como Director de Ventas y Raghav Kuberan como Vicepresidente de Operaciones

Alexander Mandel

LEONBERG, Alemania – 16 de enero de 2024 – El 1 de enero de 2024, el Sr. Alexander Mandel sucedió a Michael Tuschak como director de Ventas de Brückner Textile Technologies GmbH & Co. KG en Leonberg, Alemania. Ha sido director general de Brückner Sales & Services Shanghai desde el 1 de enero de 2020. Continuará en este puesto en el futuro. El Sr. Mandel trabajó anteriormente en los departamentos de diseño y gestión de proyectos de la empresa durante más de 15 años.

Raghav Kuberan

El 1 de enero de 2024, el Sr. Raghav Kuberan asumió la responsabilidad de producción y gestión de materiales en Brückner Textile Technologies GmbH & Co. KG en Leonberg y Tittmoning como vicepresidente de Operaciones. El 1 de abril de 2024, asumirá también la responsabilidad de TI en ambas sedes y dirigirá estas tres áreas como director general en el futuro. Tomará el relevo del Sr. Rüdiger Gieske, que se jubila tras más de 25 años como director de Operaciones .

Publicado: 31 de enero de 2024

Fuente: Brückner Textile Technologies GmbH & Co. KG

 

SHARE