Trivantage® asciende a Brett Baird a vicepresidente de ventas

BURLINGTON, N.C. – 12 de diciembre de 2023 – Trivantage, una tienda integral de telas, pasamanerias y accesorios, se complace en anunciar el ascenso de Brett Baird a vicepresidente de ventas. En su nuevo cargo, Baird dirigirá el equipo de ventas comerciales haciendo hincapié en mejorar la experiencia del cliente.

“En Trivantage, siempre nos esforzamos por dar a nuestros clientes lo que necesitan, cuando lo necesitan”, dijo Baird. “Mi objetivo es garantizar que nuestro equipo ofrezca la mejor experiencia de su clase de principio a fin para que nuestros clientes nos vean como algo más que su abastecedor, sino también como un recurso de confianza que se preocupa por el éxito de su negocio.”

Veterano de 35 años en Trivantage, Baird aporta una gran experiencia a su nuevo cargo, ya que ha ocupado varios puestos de liderazgo en la empresa, el último como director de ventas. Participa activamente en la industria y es voluntario en la Professional Awning Manufacturers Association (Asociación Profesional de Fabricantes de Toldos).

“A lo largo del periodo de Brett en Trivantage, ha desempeñado un papel integral en el crecimiento de las relaciones con los clientes y el fortalecimiento de nuestra comprensión de las necesidades de los fabricantes”, dijo Bret Kelley, quien se convertirá en presidente de Trivantage en enero de 2024 tras la jubilación de Steve Ellington. “Su profundo compromiso con la industria y su dedicación a las necesidades del cliente nos permitirán ofrecer una experiencia de cliente inigualable.”

Publicado: 20 de diciembre de 2023

Fuente: Trivantage

SHARE