Saurer Technologies GmbH & Co. KG: Avance de Domotex 2024

KREFELD, Alemania – 14 de diciembre de 2023 – Del 11 al 14 de enero de 2024 se reunirán expertos de la industria de recubrimiento de piso en la feria internacional Domotex en Hannover, Alemania. Saurer Technologies se complace en dar de nuevo la bienvenida a sus clientes en el stand E27 del pabellón 5. El paquete de servicios de Saurer incluye soluciones de ingeniería, tecnología, servicio y automatización.

Juntos esperamos con impaciencia Domotex 2024 y un animado intercambio con usted. Del 11 al 14 de enero de 2024 tendrá lugar de nuevo la mayor feria mundial de recubrimientos de pisos. Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand E27 del pabellón 5.

Un paso por delante: Retorcedora CarpetCabler CarpetTwister 1.12

La historia de éxito de décadas de la retorcedora CarpetCabler CarpetTwister escribe un nuevo capítulo con la serie 1.12. La alta flexibilidad y el aumento de la productividad fueron tan importantes durante el desarrollo como el manejo sencillo y la conexión de datos optimizada. Gracias a la simbiosis de tecnología de punta y décadas de experiencia, la nueva 1.12 ofrece una gama óptima de posibilidades para producir hilos de alta calidad para alfombras sofisticadas y otros textiles, y de la forma más económica.

Entre sus muchas e impresionantes características, nuestra CarpetCabler/CarpetTwister 1.12 ofrece una gama de husos de bajo consumo y un ajuste central del balón controlado por computadora. Gracias al cabezal fijo totalmente controlado electrónicamente con accionamientos invertidos entre el huso, recogida y guiahílo de vaivén, la serie 1.12 ofrece la máxima flexibilidad y una productividad cada vez mayor. Con la nueva serie, los clientes dominan de forma fiable y segura todas las extraordinarias exigencias de un mercado en constante cambio.

Gran éxito en el mercado – innovaciones convincentes. Desde el lanzamiento al mercado en la ITMA de Milán en 2023, nos ha complacido ver un notable repunte en nuestros proyectos. Las impresionantes actualizaciones de la versión anterior han sido muy bien recibidas por el mercado. Entre otras cosas, el control de la longitud del hilo por huso es un valor añadido bienvenido por nuestros clientes y único en la gama de productos.

Preparada para el reciclaje – Le damos el poder para transformar el mundo textil

Saurer lleva años muy centrada en el tema del reciclaje en la cadena de valor textil. Especialmente en el campo de R-PET y R-PA, disponemos de opciones de ajuste enormemente variables en nuestras máquinas. Nuestros expertos estarán encantados de elaborar los parámetros de producción óptimos junto con nuestros clientes.

TechnoCorder TC2 Plus – Césped artificial en su máxima expresión. La retorcedora dos por una TechnoCorder TC2 para hilos técnicos se caracteriza por su productividad única en el mundo de hasta 400 m/min de velocidad de entrega. El concepto de máquina le ofrece la máxima flexibilidad en la producción, el material y el título de los hilos técnicos. La TechnoCorder TC2 Plus ofrece un dispositivo de lubricación del hilo para facilitar los pasos posteriores del proceso. La última función, PreciWinding (TC2 Plus), incluye una zona de recogida de nuevo desarrollo para producir bobinas de retorción de excelente calidad. En el ámbito de los recubrimientos de pisos, especialmente en el campo del césped artificial, nuestro TechnoCorder TC2 (Plus) ofrece una calidad y flexibilidad óptimas.

Eficiencia mediante soluciones de automatización

Los tiempos de transición se acortan gracias a un flujo de material optimizado, lo que se traduce en una mayor eficiencia de la planta de producción. El personal empleado puede concentrarse en los procesos operativos esenciales, lo que se traduce en un notable aumento de la calidad del hilo en la línea de producción. Las soluciones de automatización pueden adaptarse individualmente y utilizarse en diferentes áreas del procesamiento de hilos BCF.

Hilos BCF perfectos

La principal competencia de Saurer, lograr la mejor calidad de retorsión, entra en juego cuando se procesan hilos BCF con el proceso de cableado directo. Con los sistemas de Saurer, se garantiza el mantenimiento constante de la velocidad del hilo, las tensiones del hilo y el alargamiento residual en los hilos de filamentos cableados está garantizado, con lo que los hilos obtienen siempre la forma deseada y uniforme durante el termofijado posterior.

Asesoramiento tecnológico

Como servicio, Saurer ofrece a sus clientes exámenes detallados desde su laboratorio textil de Krefeld. Ahí se comprueban los parámetros esenciales del material del cliente, se determina el potencial de optimización y el cliente recibe recomendaciones tecnológicas precisas para su instalación.

Saurer ofrece más

Con el paquete de servicios en las áreas de ingeniería, tecnología, servicio y automatización, Saurer permite a sus clientes obtener un valor añadido decisivo en el exigente entorno de mercado de los recubrimientos textiles de pisos.

Visite Saurer en Domotex. Nuestro personal estará encantado de hablar con usted en persona y explicarle cómo puede beneficiarse de nuestra amplia gama de servicios.

Publicado: 20 de diciembre de 2023

Fuente: Saurer Technologies GmbH & Co. KG

SHARE