INDA (La Asociación de la Industria de No Tejidos) y NWI (El Instituto de No Tejidos) Anuncian el Calendario del Curso de Formación de No Tejidos para 2024

CARY, N.C. – 12 de diciembre de 2023 – INDA, la Asociación de la Industria de No Tejidos, y NWI (El Instituto de No Tejidos), han anunciado su programa de desarrollo de mano de obra para 2024. El portafolio de contenidos formativos de INDA/NWI cubre todo el espectro de la cadena de valor de los no tejidos, desde las materias primas hasta los procesos y los productos.

Los cursos organizados conjuntamente incluyen una combinación de aprendizaje en el aula respaldado por actividades prácticas en los laboratorios de prueba y producción de no tejidos de categoría mundial de NWI en el Centennial Campus of North Carolina State University. Cada curso está diseñado para ser accesible y valioso para aquellos que son nuevos en la industria de los no tejidos y/o provienen de una formación no técnica, así como para los profesionales experimentados de los no tejidos.

Calendario de cursos de formación INDA/NWI 2024:

  • Curos Básico de No Tejidos – 23 y 24 de enero de 2024
  • Curso intermedio de no tejidos – 6-9 de febrero de 2024
  • Tecnología Meltblown – 27-29 de febrero de 2024
  • Tecnología Spunbond – 19-21 de marzo de 2024
  • Curso Intermedio No Tejidos – 30 de abril-3 de mayo de 2024
  • Curso Básico de No Tejidos – 7-8 de mayo de 2024
  • Desarrollo y caracterización de las propiedades de las telas no tejidas – 4-7 de junio de 2024
  • Academia WIPES – 17-18 de junio de 2024
  • Fundamentos de la extrusión de fibras y filamentos – 24-27 de julio de 2024
  • Desarrollo e innovación de productos no tejidos – 13-16 de agosto de 2024
  • Curso de Higiénicos Absorbentes – 27-29 de agosto de 2024
  • Curso Básico de No Tejidos – 10-11 de septiembre de 2024
  • Tecnología de los No Tejidos Cardados – 3 de octubre de 2024
  • Curso Intermedio de No Tejidos – 15-19 de octubre de 2024

El Dr. Matt O’Sickey, director de Educación y Asuntos Técnicos del INDA, ha declarado: “INDA se ha comprometido a ser un recurso ‘imprescindible’ para la educación continua en no tejidos. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con NWI para satisfacer las necesidades de desarrollo de los profesionales de los no tejidos. Este conjunto de cursos proporciona a las organizaciones que sirven a la industria de los no tejidos un recurso vital para asegurar que sus empleados tienen los conocimientos y habilidades para contribuir continuamente al éxito del negocio.”

Paquetes económicos de cursos cortos

Como novedad este año, INDA y NWI ofrecen el programa Short Course Value Pack, que permite a las empresas adquirir un bloque de inscripciones, que puede ser utilizado por cualquier combinación de empleados para inscribirse en cualquier combinación de cursos de formación, a un precio reducido. Los Value Packs están disponibles en paquetes de 5, 10, 15 y 20 inscripciones, con descuentos que oscilan entre el 10% y el 25%, dependiendo del tamaño del Value Pack.

El Dr. Behnam Pourdeyhimi, director ejecutivo del NWI, declaró: “El desarrollo de la mano de obra es uno de los pilares de la oferta de servicios del NWI, y la cartera de cursos de formación de INDA/NWI no tiene comparación en cuanto al valor que ofrece a las organizaciones que operan en el sector de los no tejidos o que les prestan servicio. El programa Short Course Value Pack representa una oportunidad estratégica para que los líderes empresariales inviertan en el conocimiento y la experiencia de su fuerza de trabajo para lograr una ventaja competitiva en no tejidos, mientras lo hacen a un precio extremadamente favorable.”

Para obtener más información y adquirir un Short Course Value Pack, visite https://thenonwovensinstitute.com/nwi-inda-short-course-value-pack-program/.

Para más información e inscribirse en un próximo curso de formación INDA/NWI, visite https://www.inda.org/training/.

Publicado: 19 de diciembre de 2023

Fuente: INDA, la asociación de la industria de telas no tejidas

SHARE