Fi-Tech, Inc. Anuncia El Lanzamiento De Su Nuevo Sitio Web, www.fi-tech.com

RICHMOND, VA – 13 de diciembre de 2023 – Fi-Tech, Inc. se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio web de nuevo diseño, www.fi-tech.com. El sitio web presenta un aspecto moderno y fresco con contenido informativo actualizado para ayudar a los visitantes a comprender nuestra línea completa de maquinaria y productos para las industrias de fibras sintéticas, telas no tejidos, textiles, transformación y tabaco.

Las principales características del nuevo sitio web son:

  • Conexión segura
  • Mejor reconocimiento de marca para nuestros socios
  • Estructura de búsqueda optimizada
  • Navegación simplificada y fácil de usar

“Nos complace presentar nuestro nuevo sitio web a nuestros clientes, socios y a los sectores a los que servimos. Con información y fotografías actualizadas, este sitio mejorará la experiencia en línea de nuestros valiosos clientes y socios”, declaró Jeffrey Bassett, Director General. “El nuevo, seguro y moderno diseño del sitio refleja nuestra dedicación al servicio de nuestros clientes y socios”.

Fi-Tech, Inc. con oficinas en Richmond, Virginia y San Luis Potosí, México, es la empresa líder en representación y distribución de fabricantes en Norteamérica, al servicio de las industrias de fibras sintéticas, telas no tejidos, textiles, transformación y tabaco. Trabajando con los principales fabricantes de maquinaria y componentes técnicos, el equipo Fi-Tech conecta a nuestras industrias y clientes con las soluciones tecnológicamente más avanzadas para obtener ventajas competitivas en el mercado actual y en el futuro.

Para más información, póngase en contacto con Jeffrey Bassett en el 804-794-9615 o en jbassett@fi-tech.com.

Publicado: 14 de diciembre de 2023

Fuente: Fi-Tech, Inc.

SHARE