ESPAÑA: Recover™ y Valdese Weavers se Asocian

Valdese Weavers se ha asociado con el productor de fibra de algodón reciclado, Recover™. Los dos líderes textiles innovadores pretenden capitalizar su experiencia conjunta para impulsar el uso de materiales sostenibles en la industria.

Valdese Weavers cuenta con más de 100 años de experiencia textil y trabaja a través de sus instalaciones de fabricación vertical. Al asociarse con Recover™, pueden ofrecer tejidos decorativos de la más alta calidad fabricados con fibra reciclada Recover™ verificada por RCS/GRS.

Recover™ ha perfeccionado la producción a escala de fibra de algodón reciclado durante más de 75 años y la empresa cuenta con el respaldo de inversionistas institucionales líderes, como STORY3 Capital, Goldman Sachs, Fortress Investment Group y Eldridge Industries. Su fibra de algodón reciclado está transformando fundamentalmente la industria textil, ya que supone un importante ahorro medioambiental en comparación con el algodón virgen y orgánico.

Alfredo Ferre, director general de Recover™, comentó: “La industria textil necesita soluciones y colaboraciones, por lo que estamos encantados de asociarnos con Valdese Weavers y ampliar nuestro producto al segmento de tapicería y textiles para el hogar.”

Noviembre-Diciembre de 2023

SHARE