Cámara de Comercio de Panamá Invita a Participar de Importantes Exposiciones en 2024

Expocomer

CIUDAD DE PANAMÁ – 26 de diciembre de 2023 – La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará tres importades exposiciones comerciales y de negocios en 2024. Del 5 al 7 de marzo de 2024, EXPOCOMER, EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ y EXPO TURISMO Internacional tendrá lugar en el Panamá Convention Center.

Expositores, compradores y visitantes de más de 30 países se darán cita en 30 mil metros cuadrados, donde “buscamos ofrecerles una experiencia única no sólo de negocios, sino de información y aprendizaje”, afirmó José Ramón Icaza, presidente de Exposiciones y Eventos de la CCIAP.

Expocomer celebra 40 años de ser la “Vitrina del Comercio Mundial” donde países de 5 continentes presentan productos en las categorías de alimentos y bebidas, textiles y moda, tecnología y equipos electrónicos.

Por otro lado, EXPO LOGISTICA Panamá promociona al país como uno de los hubs logísticos más importantes de la región, generando nuevas oportunidades para el desarrollo, dinamismo e innovación del sector. En tanto, EXPO TURISMO Internacional, promueve el crecimiento de la industria turística panameña, creando el escenario ideal para que los expositores tengan contacto directo con compradores especializados, tour operadores y potenciales viajeros; así como, organizadores de congresos interesados en este destino cálido, amigable y vibrante, que invita a conectarse con su autenticidad y donde siempre se ¡Vive por Más!

“Después del cierre por COVID, desde nuestro regreso en 2022, Expocomer, Expo Logística Panamá y Expo Turismo Internacional han sido exposiciones exitosas, cada año mejor que la anterior”, explicó Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP. “Durante la edición 2023, estas tres exposiciones internacionales alcanzaron US$ 134,2 millones en transacciones comerciales y US$ 48,2 millones en beneficios económicos para el país.”

Panamá es un país próspero y, en estas exposiciones, promueve el intercambio comercial y de negocios entre más de 30 países. Además de promover el bienestar de estas naciones a través del libre mercado como elemento sustancial de la vida en democracia.

Para más información visite www.expocomer.com o escriba a expocomer@panacamara.org

Publicado: 27 de diciembre de 2023

Fuente: Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

SHARE