CARY, N.C. — 1 de agosto de 2023 — Con la temporada de Regreso a Clases es un buen momento para renovar la ropa y el equipo para la familia. Cotton Incorporated sugiere el algodón como la elección perfecta para la ropa de Regreso a Clases, porque está hecha de materiales naturales, sostenibles, confiables y resistentes. Las telas de algodón son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión, y son cómodas de llevar porque absorben y liberan la humedad rápidamente.
Construir una colección básica de ropa de algodón, como calcetines, camisas/tops, ropa interior y jeans, ofrece un toque suave y una sensación para el estilo cotidiano. El algodón es cómodo y mullido debido a que la fibra de algodón es natural. Las suaves fibras de celulosa tienen afinidad por el agua y poseen poros que permiten que el vapor escape, contribuyendo a la sensación acogedora y transpirable del algodón. Después de todo, es El Tejido de Nuestras Vidas.
La Encuesta de Regreso a Clases 2023 de Cotton Incorporated comparte que, al elegir algodón para las compras del Regreso a Clases, los beneficios son:
- El algodón es cómodo. La ropa cómoda se siente mejor, y más del 76 por ciento de los consumidores dijeron que preferían vestir a sus hijos con algodón.
- El algodón es para todas las edades. Más de la mitad de los padres planean adquirir ropa para ellos durante las compras de regreso a clases. El algodón les brindará comodidad en el trabajo y en la escuela.
- El algodón está disponible en tiendas físicas y en línea. Con un 59 por ciento de la ropa que se espera comprar en una tienda física y un 27 por ciento que se planea comprar en línea, el algodón está fácilmente disponible.
- El algodón tiene las prendas básicas que necesitan. Los compradores del regreso a clases dicen que la ropa es uno de los elementos principales que se verá afectado por la inflación. Por eso es importante comprar los básicos, como camisas de algodón, calcetines y mezclilla. La durabilidad del algodón también mantiene las prendas en los armarios de los consumidores durante más tiempo, permitiendo que los básicos del regreso a clases se usen y amen durante años.
Para asegurarse de que los consumidores están comprando productos de algodón, verifiquen el Sello de Algodón y el contenido de algodón en las etiquetas y descripciones de los productos. La ropa debe tener al menos un 60 por ciento de algodón; los jeans deben tener un 90 por ciento y las sábanas y toallas deben ser 100 por ciento de algodón para aprovechar los beneficios de la fibra natural. La auténtica mezclilla está hecha de algodón natural y sostenible, lo que significa que se puede volver a usar, rediseñar y reutilizar. Cada prenda reciclada hace un bien a la tierra al desviar los desechos textiles de los vertederos y crear nuevas posibilidades a través del programa Blue Jeans Go Green™.
Publicado: 29 de agosto de 2023
Fuente: Cotton Incorporated