TSG Finishing Amplía su Oferta de Compuestos Químicos: Una Fusión de Tradición, Innovación y Excelencia Técnica

HICKORY, N.C. — 17 de Julio de 2023 — TSG Finishing LLC se complace en anunciar la expansión estratégica de sus ventas de compuestos químicos. Este movimiento lleva a sus clientes conocimientos especializados en productos químicos y recubrimientos con más de un siglo de experiencia, brindándoles soluciones superiores adaptadas a sus requisitos precisos.

Con un profundo conocimiento de polímeros sintéticos de látex como acrílico, SBR, vinilo, poliuretano, y muchos más, TSG Finishing integra materias primas de una amplia gama de fabricantes para crear formulaciones personalizadas. Su experiencia se extiende a C6 y C0 DWR, retardantes de llama y agentes antimicrobianos, así como una variedad de productos no estándar como absorción líquida y endurecedores.

El CEO Brian Rosenstein enfatizó: “Nuestra expansión en ventas de compuestos químicos resalta nuestro compromiso de fomentar el rigor científico, la innovación y la excelencia técnica dentro de los procesos de recubrimiento de nuestros clientes. Nuestras formulaciones personalizadas y compuestos son meticulosamente elaborados para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, prometiendo elevar sus operaciones respectivas a nuevas alturas”.

Aunque las ofertas de TSG Finishing han estado históricamente enfocadas en los mercados de tapicería residencial y contractual, la compañía también cuenta con la capacidad de diseñar recubrimientos para una miríada de usos finales, incluyendo materiales de construcción, filtración, equipo de protección personal y geotextiles. “Nuestros compuestos son validados en nuestro laboratorio de investigación y desarrollo para garantizar la más alta calidad”, agregó Rosenstein. “Como fabricantes de recubrimientos nosotros mismos, proporcionamos un sólido soporte técnico, tanto de forma remota como en persona, para ayudar a nuestros clientes a lograr un rendimiento óptimo de nuestros compuestos”.

Publicado el 25 de Julio de 2023

Fuente: TSG Finishing

SHARE