BRAZIL: Taller Textil Obtiene Excelentes Resultados

El taller “Tecnología que Impulsa Resultados” superó las expectativas con la presencia de más de 100 personas en el auditorio de Senac Americana en junio, promovido por Sinditec (Sindicato de Industrias Textiles de Americana y Región) y el departamento JET (Jóvenes Emprendedores Textiles).

Con un formato muy dinámico, los temas abordados exploraron los avances tecnológicos que impulsan resultados para las industrias de la cadena textil y de moda. Los temas incluyeron Industria Inteligente, Planificación del desarrollo de productos basada en datos estratégicos, El futuro en ERP | Cliente en el centro, e Inteligencia Artificial | Aprendizaje automático en el mundo textil y de la moda.

El presidente de Sinditec, Leonardo Sant’Ana, destacó la participación de JET en la organización del taller. “Es necesario pensar en una renovación para el sector textil y Sinditec trae este departamento con la fuerza de los jóvenes, que interactúan mucho más fácilmente en temas de tecnología e innovación, por ejemplo”.

En representación de JET, Bianca Ulian dijo que el grupo tiene la intención de integrar a los jóvenes en la industria textil, incluidos los emprendedores que llevan más tiempo en el mercado.
También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico de Americana, Rafael de Barros, el concejal Silvio Dourado, autor del Foro de Innovación y Tecnología de Americana, y el coordinador de Senac, Fabrício Diniz. El evento también contó con el apoyo de las industrias Três Ellos Têxtil, Tecelagem Ibirapuera y Ulian Têxtil.

Julio-Agosto de 2023

SHARE