Advanced Textiles Expo Llega a Orlando

Advanced Textiles Expo 2022, #IFAIExpo, #ATExpo, foto cortesía Mark Skalny

IFAI Expo, ahora nombrada Advanced Textiles Expo, se realizará junto con Sun Shading Expo North America.

Informe especial de TP

La Advanced Textiles Association (ATA), con sede en Roseville, Minnesota, se está preparando para organizar su primera Advanced Textiles Expo, con el nuevo nombre de IFAI Expo que refleja el rebranding de la organización en 2022. La edición 2023 de la exposición se llevará a cabo en Orlando, Florida, en el Orange County Convention Center. Las sesiones comenzarán el 31 de octubre y el piso de exhibición estará abierto del 1 al 3 de noviembre de 2023.

“Nos complace regresar a Orlando, Florida, para el lanzamiento de nuestra recién renombrada Advanced Textiles Expo”, enfatizó Steve Schiffman, presidente y CEO de ATA. “Además del nuevo nombre, también estamos agregando nueva programación para mejorar la participación y el valor para los asistentes y expositores. Esta programación incluye un evento de networking de ‘Next Generation’ en el piso de exhibición, un área de demostraciones renovada con más demostraciones prácticas, demostraciones en los stands de los expositores y dos talleres intensivos sobre Inteligencia Emocional y Dominio del Liderazgo para el Equipo de Ventas Moderno”.

Qué Esperar

La exposición nuevamente se realizará en conjunto con la Sun Shading Expo North America. de Messe Stuttgart, lo que aportará una dimensión completamente nueva de valor para los asistentes y expositores de la Advanced Textiles Expo, según Schiffman. La realización conjunta de los eventos para estas dos industrias complementarias ofrece valor en términos de conexión con clientes, proveedores, fabricantes de productos finales y colegas de la industria, además de brindar oportunidades de crecimiento. Los asistentes tienen acceso a ambos eventos, incluido el piso de exhibición conjunto, educación en el piso de exhibición, oradores principales y recepciones de networking. Las únicas excepciones son educación en el aula de Advanced Textiles Expo, que solo está abierta a quienes se registren en Advanced Textiles Expo, y educación en el aula de Sun Shading Expo, que solo está abierta a los inscritos en Sun Shading Expo.

El piso de exhibición contará con el ATA “Hub”, que es un excelente lugar para obtener más información sobre ATA o participar en una reunión abierta de la división de miembros. Además, ATA anunció el regreso del stand de recaudación de fondos Adopta un Cachorro, así como el stand Demo, un espacio educativo práctico para fabricantes y proveedores de materiales.

La Carrera/Caminata Divertida Anual de Advanced Textile Expo se llevará a cabo el jueves por la mañana a las 7:15 a.m. Los participantes serán guiados por locales experimentados en una caminata o carrera por Orlando. Los corredores pueden elegir un grupo de ritmo y distancia y luego disfrutar de las vistas.

Diversión Nocturna

Al final del primer día, Advanced Textile Expo organizará una recepción oficial de apertura de 5 a 6 p.m. ATA invita a todos los participantes a mezclarse y relacionarse mientras disfrutan de refrigerios y conversaciones para cerrar el primer día de la exposición. La recepción está incluida en todos los tipos de registro.

Aquellas personas que opten por comprar un boleto separado al registrarse pueden pasar de la recepción de apertura a la Noche de la Industria, que este año se llevará a cabo en el Ole Red de Blake Shelton a partir de las 7 p.m. Como siempre, la música en vivo será proporcionada por la banda miembro de ATA, Hangin’ by a Thread.

Educación

Aquellos que se registren para el pase básico del piso de exhibición tendrán acceso a más de 10 horas de sesiones educativas informales que se llevarán a cabo en el piso de exhibición. Las sesiones informales se dividen en tres categorías: Tecnologías Emergentes, Protección Solar y contra el Clima, y Telas Especiales; y se llevarán a cabo en áreas separadas del piso de exhibición.

La opción de registro “Expo Plus” cubre el piso de exhibición con sesiones informales, así como más de 15 horas de sesiones en el aula que cubren textiles avanzados, tejidos especiales, protección solar/climática, fabricantes de productos marinos y temas generales de negocios. Los asistentes que se registren con el pase “Acceso Total” tendrán acceso a la Conferencia de Tecnologías Emergentes que comienza un día antes de la apertura del piso de exhibición, además de la educación en el aula y las sesiones informales de “Expo Plus”. La Conferencia de Tecnologías Emergentes comienza con un almuerzo y una sesión plenaria el 31 de octubre, seguida de sesiones de 50 minutos sobre temas como tejidos electrónicos, fabricación avanzada y aplicaciones. La conferencia continúa los días 1 y 2 de noviembre con sesiones por la mañana. Una lista completa de las sesiones de la conferencia estará disponible en el sitio web del evento más cerca de la fecha de la exposición.

ATA también ofrece talleres de inmersión, que han regresado debido a la demanda popular. Hay dos opciones en 2023 que se llevarán a cabo el martes 31 de octubre de 1 a 4 p.m. La opción uno, “Dominando el Liderazgo para el Equipo de Ventas Moderno”, estará a cargo de Toby Payne, socio, capacitador de ventas y consultor de Sandler Training. La sesión tratará sobre cómo comprender a los vendedores y desbloquear su potencial, cómo agilizar el proceso de incorporación, cómo crear una cultura de responsabilidad para capacitar a los vendedores y cómo mantener la motivación.

La opción dos del taller intensivo sobre Entrenamiento en Inteligencia Emocional estará a cargo de la Dra. Melissa Furman, propietaria y consultora de Career Potential LLC. El taller está diseñado para proporcionar a los participantes herramientas y estrategias para mejorar su propia inteligencia emocional y afectar positivamente la toma de decisiones, el trabajo en equipo, la productividad, la gestión del estrés y la resolución de problemas; así como herramientas para gestionar y desarrollar la inteligencia emocional en los demás. La sesión incluye una evaluación de inteligencia emocional que debe completarse antes de la sesión.

Orador Principal

ATA ha seleccionado a Jeff Butler como el orador principal. La presentación de este experto en el entorno laboral, titulada “Construyendo una fuerza laboral multigeneracional efectiva”, se enfocará en el trabajo y la gestión de diferentes generaciones.


Para obtener más información sobre la Advanced Textiles Expo y registrarse, visite advancedtextilesexpo.com


Julio-Agosto de 2023

SHARE