Shelton Vision WebSpector en Colombia

Webspector de Shelton Vision detecta con precisión defectos sutiles en telas estampadas durante la producción a alta velocidad. Foto cortesía de Shelton Vision
La empresa británica Shelton Vision ha desarrollado WebSpector, una técnica única de inspección de tejidos. Este método revolucionario permite detectar fallas en los tejidos incluso cuando se trabaja a velocidades de hasta cien metros por minuto. Integrado perfectamente en la plataforma WebSpector de Shelton Vision, este método fue sometido a una rigurosa validación a través de una demostración integral interna, que incluyó capacidades avanzadas de transporte de tejidos.

Como resultado, un fabricante en Colombia de tejidos lisos y estampados, incluyendo camuflaje, ya ha realizado un pedido del primer sistema.

Respaldado por el departamento de visión por computadora y robótica de la Universidad de Loughborough, el sistema de visión por computadora Shelton WebSpector ofrece una detección automatizada de defectos de más del 97% tanto en tejidos lisos como estampados.

“Lo que hace nuestro nuevo sistema básicamente es hacer que el patrón ‘bueno’ sea invisible para el software de detección”, explica Mark Shelton, director general y CEO de Shelton Vision, “asegurando una imagen limpia y permitiendo la detección de fallas en tejidos que se mueven a velocidades de hasta cien metros por minuto”.

Mayo-Junio de 2023

SHARE