DuPont Presenta Kevlar® EXO™

Recientemente, DuPont ha presentado Kevlar® EXO™, un avance en fibras aramidas que marca la innovación más significativa en el campo en más de 50 años. Esta fibra revolucionaria ha sido desarrollada para proporcionar una protección excepcional en entornos exigentes y de alta presión.

Con armaduras corporales fabricadas con Kevlar EXO, el personal militar y de seguridad ahora puede experimentar un nivel sin precedentes de protección balística sin comprometer su movilidad y comodidad. Kevlar® EXO™ se ajusta a las curvas naturales y líneas del cuerpo, ofreciendo una solución que se adapta al cuerpo de manera más efectiva.

Steven LaGanke, el líder empresarial global de DuPont Life Protection, afirmó: “Kevlar EXO ofrece un rendimiento balístico y térmico nunca antes visto, al tiempo que proporciona una solución flexible y ligera. Los usuarios de Kevlar EXO pueden gestionar mejor la energía incluso durante las tareas físicas más exigentes”.

Las características clave de Kevlar EXO incluyen su rendimiento balístico excepcional y su construcción ligera, lo que lo convierte en la elección ideal para armaduras blandas. Además, proporciona flexibilidad y se adapta a las curvas y líneas del cuerpo, permitiendo una mayor libertad de movimiento. Adicionalmente, Kevlar EXO es inherentemente resistente a las llamas y a las temperaturas, sin ser afectado por temperaturas de hasta 500°C (932°F). Sus propiedades garantizan su resistencia a la fusión y la ignición, brindando una protección confiable durante hasta cinco años. Además, Kevlar EXO se puede personalizar completamente para satisfacer las necesidades y preferencias individuales.

Mayo-Junio de 2023

SHARE