ANDRITZ Solicita Línea a Quimicolor

Equipo de ANDRITZ con Antonio Mandìvil (CEO de Quimicolor) en el stand de ANDRITZ durante la exposición INDEX23. Foto cortesía de ANDRITZ
Quimicolor, empresa de conversión de toallitas con sede en Medellín, ha solicitado al grupo tecnológico internacional ANDRITZ la entrega de una línea completa de spunlace neXline. La línea está destinada a la producción de no tejidos y se instalará en la planta de Quimicolor en Medellín. El inicio de la línea está programado para el cuarto trimestre de 2023.

Este proyecto marca la primera instalación de una línea de spunlace en América del Sur fuera de Brasil. La línea utilizará fibras de viscosa y poliéster para fabricar más de 10.000 toneladas de rollos de no tejidos al año, que posteriormente se convertirán en toallitas.

El CEO de Quimicolor, Antonio Mandìvil, afirmó: “Esta inversión nos permite atender mejor el creciente mercado latinoamericano y abrir nuevas oportunidades comerciales. ANDRITZ nos ha apoyado en cada paso de este desafiante proyecto que nos convertirá en pioneros en la producción de spunlace en nuestra región”.

Quimicolor, que lleva más de 18 años sirviendo al mercado latinoamericano, se especializa en la producción de productos para el cuidado de la piel y productos para el hogar.

Mayo-Junio de 2023

SHARE